Despues de irnos nos invitaron a una cena en Nando's y me encanta ir ahi... Me acuerdo que me dijo ed que tenia a un amigo que estaba en una banda ... No se como se llama, the direction?? No lo se pero ed me enseño una cancion de ellos que me encanto y creo que se llama "summer love" y creo que luego investigaré, y vol iendo al tema del chico me dijo que le encantaba a uno de ellos este restaurante y creo que se llamaba Neill o Nayal creo...
Ed:___, ya estás lista?
__:si en un minuto ed
Ed: ok, pero apurate.
__: si si si ,ok .
Despues de unos minutos llegaron... O mas bien llego... Era un chico castaño Lacio con ojos azules y era alto ,y mucho.
Xxx:hola , buenas noches ,es aqui la casa de los Sheeran?
__:si, aqui es... Y tu nombre es...
Xxx: ah, si, mi nombre es Patch.
Ed: hey __ , se llama como segun tu el "Principe azul de tus sueños" de tus libros
__:si y patch, nos llevaras?
Patch: si claro, permitame mi Lady.- dijo guiñandome un ojo
Y sonriendo y me abrio la puerta.
__:Gracias Patch.
Patch: de nada mi Lady.
Bueno creo que fueron muchos "mi Lady's por hoy no?
Por fin llegamos despues de estar en silencio todo el bendito camino y yo con mucha hambre, Al Finn!!!.
Llegamos y ordenamos , no se que me ordeno Ed , pero se que estara delicioso mmm...
Ed: Bueno espero que te guste lo que ordené para ti __ , es uno de mis platillos favoritos.
__: vale ,que si me va a gustar.
Ed: esta bien y, hablando de comida... Dónde estan los demas?
__: ni yo misma lo se, pero creo que vendran luego, te lo prometo, Ed.
Ed: esta bien...
---------------------------------
Holo!! Perdon pir no subir cap pero tuve unos problemas familiares y privados y tambien muy ocupada con el atletismo y entrenamiento y piano y basquetbol y danza y jazz y escuela y kickboxing y disco y bala y examenes ... Bueno con eso estaba ocupada no tenia tiempo de subir pero en fin , si pude subir cap y tambien queria decirles algo......
Ya vieron el video de "you & i" es precioso , yo lo vi cuando tenia 10 visitas :0 lo se ... Y también vieron en el de "that moment"? Ese francés era todo un loquillo jeje ... Y muy creativo podría decirse.
Bueno eso fue todo por hoy, una semana, un mes? Jeje no se crean xd hare lo posi le para subirles cap ok? Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomanceEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...