Rafael #4

143 14 0
                                    

No creo que volvamos a distanciarnos, aunque realmente todo puede ser.
Supongo que mientras no vuelvas a salir con alguien todo bien, los celos no son exactamente buenos consejeros y el alcohol hace estragos, no vuelvo a tomar.
Y si, podemos vernos este sábado en la plaza, no hay problema, aunque creo que esta más que obvio que no todos los fines de semana podremos vernos porque cada uno debe estudiar y continuar con su vida normal como que si nada hubiera pasado.
Mi corazón no es del todo frío, solamente soy precavido... e inseguro.
O tal vez “inseguro” es solamente una palabra bonita para tapar la verdadera palabra que ronda por mi mente.
“Cobarde”
Porque después de todo eso parece que soy, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Cuanto cerca esta valiente de “tonto”?
No lo sé. Tal vez si soy cobarde porque prefiero mantener esto en casi secreto, tal vez lo soy cuando te estoy ofreciendo una amistad cuando ambos sabemos que sentimos algo más.
Pero, repito ¿Qué es ser valiente? ¿Enfrentarme a mis padres? ¿Y luego que? Ellos financian mis estudios, sería renunciar a un sueño que siempre tuve, mi titulo, mi carrera.
“Amistad” es una bonita palabra y, aunque no quiera, también duele.
Pero es mucho mejor que nada.

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora