Fabian #19

82 14 8
                                    

Tres dias después.
CC:
¿Con novio de refieres a Adam? Ya te dije, puede ser amigo o novio, no te voy a negar ni confirmar nada, piensa lo que quieras querido Rafael, ya que tu estás tan interesado en tu mundo tan interesante que mis relaciones interpersonales con otras personas deberían ser menos que nada para ti.
Solo remarcaba amigos porque es una linda palabra ¿No? Volvimos a ser amigos luego de que tu pusieran tu FIN y pasáramos a desconocidos. Así que es una buena palabra, no la remarcaba de mala manera, lo hacía de buena manera pero tu pareces tomarte todo como un ataque contra ti.
Y nadie necesita sentirse amenazado por la presencia de nadie, ni tu por la de Adam ni Adam por la tuya, no te preocupes.
Bien... no sé si tengo novio a quien mandarle tus saludos, así que como no te voy a negar ni confirmar nada yo me quedare tus saludos si no te importa.
Si tienes tanta gente con quien hablar... ¿Entonces porque pareces tan frustrado con que yo te conteste tan despacio?
Te recuerdo que frustración era lo que yo sentía cuando tardabas catorce dias en responder. Así que creo que dos o tres días no deberían ser demasiado, si, eres mi amigo de nuevo pero no eres mi prioridad ahora, puedo estar de vacaciones pero tengo cosas que hacer así que no puedo quedarme como su majestad todo el día con el celular.
Saludos, Rafael.

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora