Rafael #24

98 12 2
                                    

Veinte minutos después.
CC:

Te queda muy extraños los lentes! Te quedan bien, pero mi Fabián imaginario seguía sin lentes así que aunque traté de imaginarte antes de abrir la imagen ¡Fue una sorpresa!
La verdad no sé que decirte, te vez muy bien. No has cambiado mucho pero lentes no le hacen mal a tu rostro ¡Estás distinto!
¿Pero quien es el chico que esta a tu lado en la foto? Supongo que me la enviaste con él porque es la única foto que tienes a ti con los lentes.
Y contestando tus preguntas... ¡Ningún interés romántico! O por lo menos, ninguno nuevo. No sé si saldré de nuevo con mis amigos forzados, tal vez si, tal vez no, no lo sé.
¡Y creo que no recordaré sus nombres nunca! O tal vez si me los presentan de nuevo los recuerde...
¡Mamá no me presenta chicas! Ya estoy grande y puedo conocer gente yo solo, ahora estoy bien solo y ella respeta eso, Emma sigue estando algunas veces cuando viene a almorzar, mamá la adora y yo soy cordial con ella, después de todo somos amigos o por lo menos yo lo veo así, ella esta un poco más fría de lo normal pero seguramente ya se pasará.
¡Después de todo, eramos amigos antes de novios!
Creo que hoy estoy utilizando muchos signos de exclamación pero no creo que sea malo, es más creo que le dan algo más de sentimiento a lo que escribo, siempre fui muy frío de palabras al parecer.
Bueno, hasta tu próximo correo.

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora