Rafael #22

83 13 3
                                    

Una hora después.
CC:
¿Adam es real o es como Julian? ¿Puedes responder esa pregunta con total sinceridad?
Ema no ha vuelto a aparecer, solo como amiga. Como seguramente sabes nos hemos distanciado más.
No lo sé ¿Quieres que te de una opinión de tus lentes? Podríamos vernos en algún lugar.
Mi cabello esta igual, solamente me hice un flequillo para el costado que tapa mi frente, me hace dar un aire más joven ("como la edad que tengo" dijo mi madre) creo que no he cambiado mucho en cinco meses.
Esta bien, supongo que aceptaré tu silencio en mi pregunta, al menos respondes.
¿Si me divertí en mi salida? Creo que si, es decir, la pasamos bien. No son exactamente mis amigos, son unos chicos que me presentó mi madre, conocidos de alguna conocida de ella seguramente.
Son buenos chicos pero son algo monótonos comparados a ti , es como que si fuéramos amigos forzados, uhm, no se siente muy bien pero tratamos de llevarnos bien. La verdad no recuerdo el nombre de ninguno de los tres como ellos no recordaran el mío.
¿Te acuerdas de las veces que salíamos al cine cuando eramos jovencitos que apenas estaban empezando a poder manejarse solos? Eran mejores esas salidas, me divertía más.

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora