Fabian #18

94 15 8
                                    

Dos dias después.
CC:
¿Que sentimientos, amigo?
Y bueno, mi cuñada esta llevando muy bien su embarazo, mi hermano y ella a veces pelean pero por suerte ya no mucho, aunque se pelean por cosas tontas y da risa, pero muchas parejas son así.
¡Y obvio! Mi madre esta muy orgullosa de su primer nieto ya que al parecer yo no podré darle ninguno, pero ella y papá parecen felices de la noticia de que mi hermano mayor les de un pequeño bebé que mimar.
No, aún no sabemos los nombres, los están eligiendo entre los dos y aún no se ponen de acuerdo, es gracioso XD y... no hemos hecho apuestas, pero es una buena idea ¡Apostaré con mi hermano a que es niña!
Bueno... ¿Qué más podría contarte ya que eres mi amigo de nuevo?
Oh, si. Adam vendrá a cenar, mi madre lo adora así que lo invita cada que puede ¡ella y la madre de Adam son amigas! Así que no es difícil verlas hablar por teléfono todo el tiempo e intercambiando vergonzosas anécdotas de nosotros cuando eramos pequeños cuando se encuentran.
Si, nuestras madres son un amor, creo que yo y Adam terminamos huyendo a comprar cualquier cosa al kiosko de la esquina con tal de dejar de escucharlas.
Bueno, ya me tengo que ir porque debo ayudar con la cena a mamá.
Hasta luego, amigo. :3

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora