Entrevista

140 14 8
                                    

Cambie la portada :D No sé si se dieron cuenta :x
¡Bueno, aquí vamos con la entrevista!
Primero dejemos pasar a los personajes, sean bienvenidos Rafael, Fabian y Julian, el chico imaginario. Y de colada, Ema.
* Se escuchan aplausos grabados *
¡Bien, empecemos con las preguntas!
Hidkari:
Para Fabian:

¿Sabías que te admiro?
Fabian: ¡Hola! y no, no lo sabía, pero me alegra saberlo, aunque no se si merezco admiración  * te sonríe sonrojándose un poco *

¿Cómo era tu relación con la familia de Rafael antes de todo esto?
Fabian: Los padres de Rafael son gente algo fría pero me llevaba cordial. Siempre habían creído que yo era un poco raro (aún no entiendo porque) pero llevaba tantos años siendo amigo de Rafael que se acostumbraron a mi presencia como yo a la de ellos. Nunca tenían trabas para que yo fuera a jugar a su casa aunque rara vez dejaban a Rafael venir a la mía. Así que normal, supongo.
Rafael: ¡Mis padres no son fríos!
Fabian: La pregunta me la preguntaron a mi, así que censuraremos tu comentario * se rie y hace como que tacha a Rafael*

¿Color favorito?
Fabian: Rojo, no sé porque pero me gusta mucho.

¿Mascotas?
Fabian: Tengo a Olaf, que es mi “cachorro”, aunque ahora ya es perro adulto. Y no tengo nada más porque con esto de la Universidad no me deja tanto tiempo, y mi mamá no es exactamente amante de los animales * se ríe *

Si me hubiera olvidado de Rafael ¿Estarías en una nueva relación?
Fabian: Pregunta difícil... creo que no, supongo que si me hubiera olvidado de él hubiera esperado más tiempo para tener otra relación, me hubiera concentrado en mis estudios y no tanto en conocer nueva gente.

¿Como va la relación con tu hermano?
Fabian: ¡Bastante bien! Más adelante sabrán de él de nuevo por medio de los correos * sonríe * aunque él ya se mudo con su esposa, ambos son muy tiernos juntos y mi cuñada me cae bastante bien, comemos juntos todos los fines de semana * se ríe * aún estoy esperando ser tío.

¿Como se te ocurrió la existencia de Julian?
Fabian: supongo que me desconcertó cuando Rafael se dio cuenta que las personas que elegía se parecían a él, así que pensé que debía encontrar a alguien distinto pero ¿Como? Y bueno, ustedes saben que en esos momentos Rafael había dejado de responder y como idea se me ocurrió decir que ya había encontrado a alguien. No fue mucha ciencia, la verdad, después empecé a recrear a Julian por medio de los correos basándome en Rafael y haciéndolo contrario a él.

¿Cuando te diste cuenta que te gustaba Rafael?
Fabian: A mis quince años. Me di cuenta que ya no era como una amistad, había tenido pistas pero no había querido aceptarlas, agarrar su mano ya no era lo mismo e incluso los besos en la mejilla como saluda no eran iguales. Los sentía muy distintos y pronto me di cuenta que era.

¿Qué estudias?
Fabian: Secreto * se ríe * licenciatura en biotecnología

¿Te arrepientes de tener estos sentimientos?
Fabian: Yo creo que no, las cosas no salieron de la mejor manera en un intermedio, pero ahora están mejorando. Pero no sé, tal vez si cayeramos de nuevo tal vez si me arrepentiría.
Como dije, puedo tirarme de un barranco por él, pero ¿Cuantos barrancos podré soportar?

Para Rafael.
Rafael: ¡Al fin! Creí que me habían olvidado.

¿Por qué fuiste tan frío con Fabian?
Rafael: bueno, supongo que uno cree que siendo frío los sentimientos podrán desaparecer. Es una tontería, pero cuando quieres olvidar sueles esconderte tras una muralla de hielo ¿A nadie le ha pasado que su crush le mensajea pero como no quiere sentir ya lo que siente espera unas horas para contestarle para darle la sensación de que ya no te importa?

¿Te gustaría ser libre de toda responsabilidad en tu familia?
Rafael: me hubiera gustado tener un hermano y así repartir las responsabilidades. Como hijo único todo recae en mi, todas las esperanzas y proyecciones de mis padres están sobre mi y nadie más. Es difícil estar en el ojo de la lupa todo el tiempo.
Fabian: Yo por suerte tengo hermano mayor.
Rafael: ya ¡Sal! ¡Las preguntas me las están haciendo a mi ahora!
Fabian: ya, ya * se ríe *

¿Te hubieras casado con Ema si fabian no hubiera aparecido de nuevo?
Rafael: no, realmente no, Ema a pesar de todo es una buena chica y yo sabía que iba a necesitar a alguien mejor que yo. Como novia si, como esposa jamás la visualice.
Ema: Ay, gracias * sarcástica *
Rafael: ¿Perdón?

¿Qué estudias?
Rafael: Licenciatura en arquitectura * sonríe *

¿Como era la relación con los padres de Fabian antes de todo esto?
Rafael: como Fabian ya dijo no solía ir a su casa pero me llevaba bastante bien con ellos y con su hermano, hasta los saludaba por la calle, así que creo que era bastante cordial. Ellos son más amigables que los míos, debo admitirlo.
Fabian: ¡Ja!
Rafael: bueno, supongo que deben serlo para que les salieran estos dos loquillos de hijos.

¿Te arrepientes de tus sentimientos hacia Fabian?
Rafael: Hubo un gran tiempo en el que si, ahora creo que no. Sé que las cosas serían más fáciles sin estos sentimientos pero no los odio. Aprendí a convivir con ellos.
Fabian: auch
Rafael: no dije nada malo...

Para Julian.
Julian: ¡Oh siiiii! ¡Preguntas para mi! * salta feliz *
Rafael: ¿Por qué trajeron a este...?
Julian: ¡Porque hay preguntas para mi!

¿Si fueras real como hubieras enamorado a Fabián?
Julian: si fuera real, sería heterosexual.
Fabian: eso es impactante...
Julian: Es lo que trae ser contrario a Rafael * se rie*

¿Qué harías si Fabian fuera tu novio y estuviera en peligro?
Julian: ¿En que peligro? ¿Si creyera que se lo pueden robar? Trataría de recuperarlo, pero si sus sentimientos están con la otra persona, ni modo, hay que aprender a perder.
Y si es peligro- peligro, trataría de rescatarlo o llamaría a la policía para que me ayuden * se queda pensativo. *
Para Rafael:
Fabian: las damas primero
Rafael: no seas tonto...

¿Qué sentiste exactamente al estar lejos de Fabian?
Rafael: bueno... debo admitir que lo extrañe mucho. Extrañaba bastante su presencia y la manera tan fácil que me hacía sonreír. Siempre trate de reprimir esos sentimientos de nostalgia pero había veces que no podía hacerlo.
Debo admitir que fue difícil.

¿Alguna vez sentiste algo por Ema?
Rafael: si, amistad.
Ema: Friendzone, es que actualmente todos los buenos chicos son gays.

Para Fabian:
Fabian: ¡Yo de nuevo! 

¿Como te ha tratado tu familia?
Fabian: pues como saben... al principio con el psicólogo bastante fríos, pero luego empezaron a volver a ser los anteriores padres de siempre.

Antes de Rafael ¿Sentiste atracción por alguien más?
Fabian: ¿Atracción? Creo que si, pero no estoy muy seguro. Mayormente esas cosas pasajeras no se recuerdan con mucha claridad.
Rafael: … * resopla *

pandiita_k

¿Qué sintió Rafael en verdad cuando vio a Fabián?
Rafael: ¿En el último capitulo de la primera parte? Pues... felicidad. Me sentí bastante contento de verlo de nuevo, por varios momentos pensé que tal vez algo saldría mal y alguno de los dos no llegaría o algo así.

Yo: ¡Bien! ¡Hemos terminado con las preguntas! Espero que les haya gustado, pronto actualizaré de nuevo.

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora