Fabian #22 (Fin de la maratón)

91 14 4
                                    

30 minutos después.
CC:
Adam si es real y te lo digo con sinceridad. Tal vez incluso podría presentartelo alguna vez.
Creo aún que es demasiado pronto para vernos en personas de nuevo, no estoy muy seguro de hacerlo.
Pero si quieres puedo mandarte una foto y así me dices como me quedan los lentes ¿Qué dices? Creo que es algo bueno. Tu podrías enviarme una foto y yo otra, intercambiando fotos para ver como quedan nuestro nuevo look.
Recuerdo esas salidas ¿Te acuerdas de cuando encontramos un cachorro y queríamos quedarnoslo? Al final se lo tuvimos que regalar a la niña del frente, pero fue gracioso la manera que tratábamos de mantenerlo en secreto de nuestros padres pero terminaron por darse cuenta.
Como te has dado cuenta respondí más rápido, tal vez estuve portando bastante infantil al hacerte esperar, después de todo somos amigos ¿No?
Alguna vez podremos volvernos a ver en personas, pero por ahora dejemos la magia de los correos quedarse. Tal vez estoy dudoso porque cuando nos vimos la otra vez no tardó en pasar eso de que tu madre se enteró y tuviste que poner "fin con letras mayúsculas", así que quedémonos en la seguridad de las palabras escritas por medio de la computadora.
A mi me parece bien ¿Y a ti?

Caminos Separados II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora