La Expedición al Monte Fuji

29 3 0
                                    

Hola a todos, capítulo 16. ¿Como continuará este viaje? Veasmolo.

- Muy bien chicos, el camino a la cima se divide en 3 caminos. Lo primero que queremos es que hagáis grupos de 4 personas. Dijo Ringo-sensei.

Tiempo después.

- Entonces los grupos son:
1. Otoya, Tokiya, Cecil y Haruka ¿verdad?

- ¡Si!

-Vale. Entonces...
2. Syo, Natsuki, Masato y Ren.

- Correcto.

- Y finalmente.
3 Ranmaru, Reiji, Ai y Camus.

- Puede ser interesante.

- Bien, entonces Shibuya y nosotros, los profesores subiremos por el teleferico. Ella se encargará de sacaros las fotografías.

- Si, mejor así. Yo no soy de esas que les da por matarse por subir.

- Bien, y ahora os explicaremos en que consiste esta prueba.
A lo largo del recorrido a la cima, encontraréis diversos acertijos y problemas, que pondrán en duda si continuar o dejar a tus amigos continuar por ti.

Al final de la prueba. Sólo llegarán cuatro personas a la cima. Donde os reunireis con nosotros para obtener el premio final.
Tendréis toda esta semana para poder llegar a la cima.

- Y, ¿cual es el premio Ringo-sensei?

- Ya lo averiguareis al llegar.
Antes de marcharme tengo que deciros que cada camino se dividirá en cuatro diferentes. Y que ni vosotros mismos sabréis quien llegará al final.
Bueno pues que de comienzo, ¡la gran aventura!

Cada uno ya en su camino.

El grupo de Otoya

- Bueno chicos, aquí están los 4 caminos, el rojo, el azul, el verde y el de la música. Cada uno sabe cual cojera ¿cierto?

- Si!

-Pues nos vemos al final del recorrido.

- Si!

El grupo de Syo.

- Bueno veamos, 4 caminos, 4 personas. Los nombres de los caminos son. El camino rosa, el violeta, el amarillo y el naranja.

- Pues cada uno por el que quiera.

- ¡Espera Natsuki!

- Bueno chicos, y vosotros ¿que haréis?

- Ya no podemos rifarlo, por que el amarillo ya está cojido. Así que bueno, nos vemos adelante. Dijo Ren.

- Esperad!

El grupo de Reiji.

- Bueno veamos. El camino del corazón, el camino de las notas, el camino del cielo y el camino del viento.

- Suena interesante.

- Y si lo echamos a piedra, papel o tijeras.

Tiempo después.

- Bueno, cada uno ya sabe cual le toca ¿no? Pues que llegue el mejor.

Todos se fueron.

¿Como terminará esta prueba? ¡Descubranlo! Asi que espero que os haya gustado y como dirían todos antes de empezarla.

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora