Hola a todos, capítulo 15. ¿Que es lo que habrá sucedido?
- Pero si es!!!
Haruka se ocultó entre los matorrales.
- Entonces, como va la operación. ¿Encontrasteis algo?
- Si, es una caja musical, pero, es bastante extraña. No tiene cerradura y no se puede abrir. Contestó alguien al otro lado del teléfono.
- ¿Y tiene algo que pueda identificarlo? No se, algo que nos ayude a saber el porque estaba allí. Pregunto Ai.
- Por ahora la investigaremos. Tu no te preocupes oni-chan. Diviértete.
- Pero...
- Vamos, tenemos que irnos. Se escuchaba al fondo del teléfono.
- Esta bien, esta bien. Oni-chan, te dejo. Que tenemos que continuar.
- Esta bien cuidaos...
- ¿Con quien estaría hablando? ¿Una caja musical? Pensó Haruka. Bueno será mejor que me valla.
- ¿Y adónde te irás?
Haruka se dio la vuelta sorprendida y vio que detrás se encontraba Ai.
- ¿Ai? ¿Que coincidencia no? ¿Tu también te has levantado? Je, je. Dijo Haruka intentando disimular.
- Lo has escuchado todo ¿cierto?
- Ummm, lo siento de veras. No era mi intención pero es que...
- No pasa nada es normal. Todo el mundo es curioso.
- Y ya que hablas del tema, ¿Con quien hablabas?
- Pues verás...
Mientras, en otro lugar.
- Ay, ay, ay, que daño. Mira que salir corriendo. Lo conseguí cojer pero de ahí a que nos calleramos. ¿Donde estará ahora Cecil?
- Ohh, Otoya. Que blandita. Y que dura. Es tan perfecta!
- ¿¡Pero que!? suelta imbécil! Como se te ocurre tocarme ahí!!! Gritó Tokiya.
Le dio un guantazo.
- Ah! Por que hicistes eso! Y Otoya! Pero si yo estaba con el y...
- Para tu información, Otoya esta en la tienda de acampada durmiendo. Y lo que estabas tocando no era de Otoya. Animal! Dijo gritando y sonrojado Tokiya.
- Que! Entonces eso era tuyo!
- Se acabó!
Le da un puñetazo en la cabeza a Cecil y este se desmaya.
- Me vuelvo a la habitacion. Y no te me acerques a menos de 3 metros.
Volviendo con Haruka y Ai.
- Te explicaré. La persona con la que hablaba era con mi hermano. El esta de viaje. Resolviendo los misterios de este mundo y por lo general estoy pocos días con el.
- Vaya, pobre.
- No te preocupes, para mi es normal.
- Y, ¿que es lo que está haciendo ahora?
- Es un trabajo que le ha mandado alguien cercano. Pero es muy peligroso completar ese misterio, ya que lleva inscrito mucho tiempo.
- ¿Y cual es el misterio?
- Lo siento Haruka. Pero no puedo darte más información. Simplemente la sabrás conforme vaya pasando el tiempo.
- Esta bien.
- Por ahora vayamos a dormir que mañana nos espera una larga caminata. Así que será mejor irse ya.
- Esta bien.
Ai se fue.
- Ai, ¿Quien eres en verdad?
A la mañana siguiente.
-Bueno chicos, rumbo al monte Fuji. Dijo Ringo-sensei.
- Si!!!
Algún que otro secreto se desvelará en el próximo capítulo así que no os lo perdais. Así que espero que os haya gustado y como diría el misterioso Ai.
UTA PRI
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del Amor
RastgeleLlega al fin la tercera temporada de lo alegre o lo serio. El nuevo curso de estos chicos abrirá las puertas a nuevos personajes, nuevas y divertidas comedias y algún que otro amor. ¿Queréis seguir a Otoya en esta divertida y amorosa historia? Pues...