30. El chico de los mensajes.

14 2 0
                                    

Perder a Sebas fue de las cosas más difíciles que me hayan pasado.

Es decir, para mí, eso era como tener un gran vacío en mi interior. Seguía teniendo esperanza. Sigo teniéndola. De que algún día volvieramos a ser amigos.

Pero esa esperanza, esa pequeña luz que hay en mi corazón se irá desvaneciendo hasta extinguirse.

Los días transcurrieron y yo todo el tiempo me sentía vacía. Scott era el único que notaba mi dolor, ya que el era quien estaba en mi grupo. Con Dany apenas y hablaba de ello. Casi puedo decir que se lo ocultaba, no quería que ella me viera triste. Quería disfrutar con ella.

Mi confianza comenzó a reducirse sin un mejor amigo que me protegiera. Y mi miedo a perder otros amigos crecía cada vez más.

Estaba mal. Muy mal. Pasaba la mayor parte de mi día triste. Cada vez que podía estar sola lloraba. Pero lo que más dolía, es que a Sebas nunca le importó ni un poco perderme. Ni un poco.

Sentía que ya no había remedio, así que me rendí.

No me había sentido feliz en verdad desde el día de la fiesta de mi hermana. Hasta un día.

(Mensaje de Jake)

Jake: Hola Charlie. ¿has escuchado la canción de chico invisible?

Charlie: Ehh no... por qué?

Jake: Escúchala y me avisas ;)

Charlie: Bien...

Ese chico jamás me habla en la escuela. Nunca. Aún así decidí escuchar la canción. Seguro que le había gustado tanta que quería compartir sus gustos con una chica que no conoce ¿no?

Sí, eso debía ser.

Escuché la canción. Trataba sobre un chico que se sentía invisible con una chica a la que amaba.

Le mandé un mensaje a Jake:

Charlie: Listo, ya escuché la canción.

Charlie: Jake?

Charlie: Jake!

El chico no contestó así que creí que sólo podía ser una broma o se había confundido de contacto.

Al día siguiente, recibí otro mensaje.

Jake: Perdón por no decírtelo antes...

Jake: Pero me gustas...

“Ay Dios, esto no podía ser posible. Jamás en la vida hablo con ese chico. Bueno, se le pasará pronto, seguro no le gustó de verdad” pensé.

Pero no estaba en lo cierto. Pasados los días, cada vez que despertaba veía un nuevo mensaje de Jake y todo el tiempo me decía lo bonita que era mi sonrisa, me hacía sentirme especial. Aun así, yo no podía romper mi promesa que le hice a Chase.

Estaba triste por él, y debo decir que me gustaba un poco (sólo un poco). Pero aún así yo quería muchísimo mas a Chase, y no quería perderlo.

Un día, le hablé a Clark (mi amigo) sobre Jake y Chase. El ya sabía que Chase me gustaba desde hacía mucho, pero por alguna razón no estaba de acuerdo y siempre me molestaba con eso.

—Yo creo que Jake te merece Charlie. Chase nunca se va a atrever a decirte lo que él siente. Deja de hacerte esperanzas, creo que si en verdad te quisiera, ya te lo hubiera dicho. —me dijo Clark.

—Pe... pero es difícil decir algo así —dije.

—Como quieras. Yo solo quería ayudar.

Pensé mucho en lo que me dijo Clark, ¿y si era cierto? ¿Chase no me quería en verdad?

No se que fue lo que pasó, pero algo entre el y yo se rompió. Por unos días no nos hablamos para nada. No se exactamente por qué. Pero temía mas que nada perderlo. Sabía que todo podía arreglarse, hasta que un día, todo cambió...

Un Amor No PlaneadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora