22. El jenga que no tenía piedad.

33 3 8
                                    

Sí. Lo peor de lo peor... ¿a que clase de loco se le ocurre jugar eso? Claro, a las mocosas más fastidiosas del oeste: Alexa y Cath.

—Muy bien... yo empiezo —Cath sacó una ficha roja de al torre —“Ponte tu ropa al revés ”.

—Órale Cath —dijo Chase— a cambiarse la ropa.

—Ash... ahora vuelvo. —dijo Cath.

Mientras iba al baño a ponerse la ropa al revés, fue el turno de Alexa quien sacó una ficha azul.

—“Dí algo que te odies de la persona a tu derecha” —por desgracia, yo estaba a su derecha. Seguro tenía mis ocho mil cosas negativas para decirme —Charlie me cae mal de tí que nunca me juntas —ah, no estuvo tan mal.

—Wooo ya llegué —dijo Cath quien salía del baño.

Alexa y Chase se atacaron de la risa.

—Me va —dijo Chase quien sacó una ficha roja —“cacarea y aletea como gallina por toda la habitación” ay no... —Chase se paró.

—Vamos Chase, hazlo —dijo Cath preparándose para reírse de su hermano sin piedad.

Chase empezó a actuar como una gallina y claro que las chamacas de desatornillaron de la risa.

—De acuerdo es mi turno —dije, sacando una ficha blanca de la torre. Las fichas blancas no tienen ni verdad ni reto. No tienes que hacer nada.

—Ay eso es trampa —me dijo Chase— ABURRIDA.

Parecía una aguafiestas. Pero no me iba a arriesgar a tener que decir quien me gustaba o que me obligarán a darle un beso a alguien.

Seguimos jugando. A Chase le tocó ponerse hielos en al espalda mientras que a Alexa le tocó dar vueltas por al habitación como bailarina. Cath tuvo que decir el momento más vergonzoso de su vida y Chase tuvo que decir que era lo que le gustaba de Alexa.

Yo seguía sacando fichas blancas, hasta que... ups... se acabaron.

—Ni modo Charlie —dijo Cath— saca tu ficha.

Vi una ficha roja, la iba a sacar pero estaba muy atorada, no quería tirar la torre, ya que eso implicaba que ellos eligieran que reto o verdad ponerme.

—Bien... —me decidí por una azul. Leí en mi mente —oh no...

—¿Que? ¡leela Charlie, leela! —dijo Alexa.

—Ehh yo... —me detuve — “di el nombre de... —no quería hacerlo. No quería. Pero me vería cobarde si no lo hiciera. Me armé de valor y pensé en algo bonito —... de la persona que te gusta” —cerré los ojos.

Alexa y Cath pegaron un grito que seguro se escuchó hasta las casas de atrás.

—Dinos dinos— dijo Chase golpeando la mesa.

—yo...

—Vamos Charlie, dilo —Dijo Alexa.

—Rápido o te sacamos del juego —dijo Cath.

—¡Chase! —solté. Uf... lo hice —es Chase —dije bajando la voz.

Alexa y Cath volvieron a pegar un grito todavía más fuerte.

—Uuuuuy —empezaron a echar carrilla entre las dos —¿lo amas ? Es obvio que lo amas... ¡lo amas, lo amas!

Me dió tanta vergüenza que corrí a mi habitación.

Me quedé ahí.

“Esto no es verdad, no es verdad, no es verdad, no es verdad” pensé deseando que mientras mas repitiera mi petición se cumpliría. Pero sabía que así no funcionaban las cosas. Tenía que ir abajo y afrontar la realidad. No sabía cómo iba a ver a los ojos a Chase de nuevo después de esto.

Bajé las escaleras. Vi que la torre se había caído. Chase la había tirado.

—Vamos Chase —dijo Cath— Charlie si nos dijo... ¡dinos!

—¿Que pasa? —pregunté.

—Chase tiro la torre y le pusimos su reto: decir quien le gusta.

Oh no. No quería oír esto. ¿que tal si me decepcionaba? Ya había tenido suficiente por hoy. Pero la curiosidad me ganó y me quedé ahí.

Las niñas casi casi aplastaban al pobre de Chase para que soltara la sopa.

—Ya se que hacer... —dijo Cath quien le empezó a hacer cosquillas a Chase. Alexa se le unió.

—Ya ya, les digo les digo —dijo Chase.

—Pues dinos ya —dijo Alexa haciéndole más y más cosquillas.

—Es Charlie... ¡me gusta Charlie! —dijo. Le dejaron de hacer cosquillas y respiró profundo para recuperar el aire.

El chico se puso rojo rojo rojo cuando me vió ahí parada.

—Espera ¿ésta Charlie? —preguntó Cath señalandome. Chase asintió —aaaawww ¡¡¡¡los dos se quieren!!!! —chilló y luego Alexa se le unió con otro agudo “aaaawww”.

Chase y yo no sabíamos que decir. Sólo lo miré y le sonreí encogiendo los hombros. Me sentí aliviada cuando vi que también me devolvió la sonrisa.

Entonces, tocaron la puerta...

N/a
¡aaaaaaaa mueran conmigooooo! (Imaginen que grito como Cath y Alexa)
Comenten que les pareció el capítulo. No tenia planeado publicar dos hoy pero... bueno la inspiración is here así que...

No olviden votar ;)
Los quiero!!!

Un Amor No PlaneadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora