Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de Dany Canelo.
Todos mis amigos asistieron. Cuando llegué, no sabía con quién juntarme, así que como Paulette me vió sola se fue conmigo.
-Oye Charlie, ¿a ti te gusta Chase? -me preguntó. Creo que lo mejor era dejar de ocultarlo y decírselo, aunque de todas formas eso ya lo sabían todos.
-Ehh... si -dije.
-¿Y que harías si se te declarara? -preguntó.
-Yo... no sé, no quiero pensar en eso ahora. Es que un chico llamado Jake me lo pidió hace unos días y me costó decirle que no. Estaba muy indecisa. ¿te digo un secreto? Últimamente siento que tengo vida de telenovela juvenil -dije riendo.
-Ja ja... es cierto. Oye, si quieres yo te ayudaré con Chase.
-No lo sé... tal vez no sea tan buena idea forzar esas cosas.
-Bien... -dijo.
Ese día, Jake y Chase se hicieron amigos... ¿quien lo diría?
En la fiesta, vi a Sebas con Alexia abrazándola y vi que la había besado... no se si lo imaginé o no, pero me sentí muy mal. Me eché a llorar. Extrañaba a mi mejor amigo. No se por que Chase estaba como molesto ese día, porque casi no me habló, pero lo solucionamos pronto.
Para el 22 de noviembre, Paulette me dijo que quería hacer un plan conmigo para que Chase y yo estuviéramos juntos.
Entonces, ideamos algo a lo que llamamos "el plan CCJPS" (Charlie y Chase Juntos Para Siempre). El nombre fue idea de Paulette, que quede claro.
Al día siguiente nos reunimos en el baño a la hora de entrada para idear todo. Se suponía que Paulette le diría a Chase la idea de decirme ESO, y le diría que yo estaría de acuerdo.
Entonces, Paulette fue con Chase y le dijo eso, pero al principio no le creyó. Así que tuvo que enseñarle la conversación en Instagram que tuvimos para que le creyera. Y funcionó.
Entonces, a la hora del recreo me llegó una carta. Era de Chase.
La carta decía que Chase tenía que decirme algo importantísimo cuando terminara mis segundo recreo. Así que quedamos en reunirnos afuera de los baños a las 3:10 pm.
Llegué de mi recreo y esperé. Entré al baño para lavarme los dientes mientras el chico se molestaba en aparecer.
Adentro del baño estaba Paulette. Me dijo que ya venía Chase.
Cuando salimos, Chase ya estaba ahí.
-Anda Chase, ¡dile! -dijo Paulette.
-No puedo... -dijo Chase.
-Si puedes -le dije sonriendo.
-¡Es que aaaaghh! -Chase seguía sin soltar la sopa.
-¿Me vas a obligar a que yo lo diga? -preguntó Paulette.
-No pero no voy a decir nada.
-De acuerdo, Chase te quería pedir desde hace mucho tiempo que si querías ser su novia, ¡listo! ¿tan difícil era?
-Chase ¿eso es verdad? -pregunté.
-Yo... yo...-Chase estaba nervioso.
En eso, salió la maestra de tecnología, la clase en que estaba Chase.
-¡Chase! ¡vuelva aquí en este instante! Y usted también Paulette.
Ambos tuvieron que volver y yo no pude responder nada.
Más tarde, un chico llamado Camilo me dijo que el había sido quien le había pedido a la maestra ir al baño mientras Chase estaba fuera, y había metido la pata.
Me enojé pero a la vez no... esto le da suspenso a la historia.
La verdad es que tenía miedo. Mucho. Mis planes con Dany nunca funcionaban, y jamás creí que funcionarían ahora con Paulette. No estaba preparada para responder. Todo el día lo pensé.
Pero tenía que decidir pronto.
Al día siguiente, le entregué una carta a Chase.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Planeado
Romance"A veces, terminas enamorándote de la persona que menos piensas". Charlie, una chica de apenas 10 años que no cree en él amor, y mucho menos que ella pueda sentirlo a tan corta edad, conoce a un chico llamado Chase. Todos afirman que Chase quiere a...