Agradecimientos

20 1 0
                                    

Antes que nada... yo quiero agradecer a todas las personas que leyeron este libro y a lo largo que fui escribiéndolo me apoyaron y me inspiraban a seguir.

La verdad es que no tenía planeado hacer de este libro un poco largo, ya que yo escribo historia corta. Pero todas estas palabras han fluido gracias a todos ustedes y estoy infinitamente agradecida por ello.

Quiero agradecer a mi amiga ilian_canelo por ser la mejor del universo y siemore estar ahí para apoyarme.

Quiero agradecer a DianaCQuevedo por leer mi historia e inspirarme a escribir ya que la dejaba en suspenso... gracias Diana (guiño guiño).

Agradezco a chucheriasgalletas por escucharme siempre y convencerme de que el amor existe todo el tiempo.

Pero más que a nadie quiero agradecer al mismísimo Chase que seguro ahora lee esto, y sabe cuanto lo quiero y lo admiro. Mi persona favorita en todo este mundo. Espero y con esta historia pueda demostrarte cuanto me importas. Gracias por estar a mi lado, y yo siempre estaré al lado tuyo.

Espero que esta historia les haya gustado a todos, que eso es oara lo único que escribo, para que USTEDES puedan leerlo y gozarlo.

Muchas gracias a todos.

Les quiere mucho, BrooksForNow.

Un Amor No PlaneadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora