*Toc toc*-Pasa mamá...- dijo Nicolas al escuchar la puerta de su habitación.
-Soy yo hermano, ¿Cómo seguis?- respondió Leo entrando y cerrando detras.
-Hola Leo, bueno lo pense mucho, estoy harto de todo y de todos, de toda la mierda de a mi alrededor y los que tiran mierda.
-¿Y qué vas a hacer?
-¿Ves ese bolso ahí?
-Sí...
-Bueno, tengo todo listo para irme a la mierda de esta casa y cambiar todo por completo, ya estoy cansado de todo y por un tiempo, no lo sé, haré de mochilero o algo por el estilo. ¿Vas a venir conmigo no hermano?
-Sabes que toda la vida fue mi sueño hacer de mochilero, obvio que voy, ¿Pero le avisamos a mi vieja?
-No creo que le mienta a la mia y no le cuente nada, por mí no le digas, hace como quieras Leo.
-Bueno, voy a mi casa, preparo todo y vuelvo en un rato ¿Dale?
-Aca te espero...
...
-Volví- dijo Leo con una mochila en la espalda y otra en su pecho -le dije a mi vieja que ibamos de campamento o algo asi y que no se preocupara que llevabamos todo.
-¿Trajiste tu teléfono verdad?
-Sí Nico, ¿Lo necesitaremos?- preguntó extrañado.
-Claro, si te ocurre algo o deberé de avisar.
-O si encontramos alguna criatura extraña ¿No? Sería genial grabar alguna cosa rara del bosque y hacernos famosos.
-Sí Leo, claro, iremos a encontrarnos con duendes, hombres lobos, dragones, de todo.
-No seas tan sarcástico hermano- dijo colocando una mano en su pecho a la derecha -rompes mi frágil corazon de niño.
Nico rió por primera vez en esa tarde.
-Lo siento hermano, todo este tema me tiene muy tenso y agobiado.
-No te disculpes, sé que eres un aguafiestas- rió más fuerte que Nicolas- vamonos ya, no quiero pasar una larga noche de caminata.
-Es verdad, pero caminaremos lo necesario hasta encontrar un lugar cómodo y seguro.
Leonel confiaba plenamente en él, sabía muy bien que Nicolas había ido a Scout, obligadamente, unos 8 años consecutivos y eso en este caso les serviría de mucho.
-Tomá tus cosas. Nos vamos.
Los chicos agarraron sus mochilas y salieron por la puerta principal, la vecina de Leo los saludó y ellos sonrieron pensando en que no la volverian a ver en largo tiempo.
Caminaron por al menos 2 horas, hasta llegar al principio del bosque Montañas Rocosas, era un bosque hermoso pero también muy peligroso. Estaba lleno de animales salvajes, plantas venenosas, pero tenía también sus escondidos rincones tranquilos, donde la vegetación no era tan densa y se podía andar tranquilamente.
-Una de las historias que nos contaba el guía principal en Scout era sobre que antes, hace muchisimos años, la ciudad había comenzado a crearse hacía muy poco y que se empezó a construir donde ahora se encuentra el centro del bosque.- dijo Nicolas intentando romper el silencio y la tensión.
-Increible ¿Y quedó algo en el bosque? ¿Alguna ruina?
-Él decia que sí, solo una vieja fábrica de pastas, era enorme pero una parte esta muy arruinada.
-¿Y la otra parte?
-Estoy deseando que esté bien, porque por ahora tengo pensado quedarme ahí.
-¿Para siempre?
-Claro que no, tu idea es ser mochilero, pero en esta ciudad es dificil, entonces se me ocurrió vivir en el bosque.
-Me encanta, ¿Por dónde queda la ruina esa?
-Si mal no recuerdo, el medio del bosque es muy fácil de encontrar, sólo debemos seguir las estrellas hacia el norte y listo.- terminó Nicolas.
Caminaron hasta que sus piernas no dieron más y se acostaron contra un montón de hojas y ramas caídas, escondiendo las mochilas bajo hojas también.
...
-Leonel, deja las mochilas, todavía es temprano.
-Yo no soy, estoy acostado aún.
-Entonces, ¿Quién esta revisando las mochilas?
De mañana, con la poca claridad, Nicolas visualizó a una figura husmeando en sus mochilas; se levantó con un grito y la figura salió corriendo.
-¡Se llevó el mapa!- dijo Nicolas controlando que estuviera todo.
-¡¿Qué!?
-Sí, levantate y ayudame a encontrar a esa cosa.
-Muy bien.- respondió Leo pegando un salto y tomando la mochila para empezar a correr.
-¡Allá va!- gritó Nicolas.
-¡Agárrala!
Nicolas cayó sobre la figura que sostenía aún el mapa en una de las manos.
Pero al levantarse y sujetarla se dio cuenta de lo que no esperaba.
-¡Es una chica!- dijo Leonel en un grito al ver a su amigo petrificado sobre la maniatada joven.
Increíble, Nicolas decidió escapar y Leonel aceptó ir con él, obviamente lo que menos esperaban era encontrarse con alguien.
Pero lo hicieron, y ahora...
¿Quién será la chica?
¿Será Paola, que tambien se adentro allí?Y si fue ella...
¿Para qué quería el mapa?
¿Desearía volver con su mal padre?
¿Qué haran los chicos con ella?Saludos, Rocio💕
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Sangrienta
RandomLa vida de Nicolas es complicada, con tan solo 17 años, se siente solo, rodeado de personas que lo aman pero solo. En su vida solo existe su mejor amigo Leonel que conoce desde pequeños y nadie más; es un chico tímido a la vista, solitario y serio...