Los tres estaban sentados comiendo unas frutas deliciosas, en silencio; Leonel imaginando todo lo que su amigo le contaria, Paola tratando de olvidar lo que habia visto y Nicolas intentando armar una oración con las palabras desparramadas en su cabeza para aclarar su mente y la de su amigo despues de lo sucedido.La mirada de Paola viajo por toda la escena, observo el fondo, las plantas, los árboles, el suelo, a los chicos, Leonel cabizbajo y Nicolas mirandola, sí, observandola a ella, Paola se sonrojó.
-¿Qué tanto me miras?
-Si no pensaras en como me veo, en mis ojos o solamente en mí, te lo agradeceria mucho, tus pensamientos amorosos son de cero utilidad para mi mente ahora mismo.
-Lo siento...- susurró.
-¿Me explicaras hermano? ¿O seguiremos con este silencio infinito?- dijo inesperadamente Leonel muy serio.
-Bien, te contaré todo lo que llevo vivido, cuando termine respondere a todas tus preguntas, si tu tienes preguntas tambien Paola, pero prometeme una sola cosa...
-¿Qué?- pregunto muy frio.
-No te enfadaras ni supondras nada malo que nos separe, ¿Sí?
-Hermano, solo quiero saber la verdad, vos sos mi hermano del alma, mi mejor amigo en el mundo, no nos separaremos, lo juro.
-Pues bien, les contare...
Hace 117 años...
Una mujer rubia de ojos cafes salio en busca de su marido que volvía de la casa de su madre, pero al salir por la puerta de entrada una criatura se paro frente a ella y la empujo hacia dentro. El esposo al no verla fuera esperandolo penso que habia ido a algun otro lado y fue a buscarla.
La mujer llorando y gritando le suplicaba a aquel hombre que no le hiciera daño, que se llevara lo que quisiera pero sin hacerle daño; el hombre se avalanzo sobre ella y la mordio repetidas veces en los brazos y piernas, el cuerpo de la mujer no tardo mucho en convertirse por completo, ya que el veneno corria rapidamente por todo su cuerpo.
"¿Qué se siente preciosa?" Le pregunto a la mujer, ella ya no era la misma, se sentia libre, poderosa y hambrienta, muy hambrienta, "De maravilla, ¿Cómo te lo compensaré?" Le dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro; el hombre la tomo por la cintura y la llevo a la cama.
Cuando el esposo de ella llego a la casa le dijo que su nuevo compañero de trabajo pasaria por alli temprano y si lo habia visto, la mujer nego con la cabeza y cuando su esposo estuvo dentro, lo mordio y absorvio su sangre hasta la última gota que su cadaver poseía.
Ella se llamaba Danielle y tenia treinta y cinco años cuando todo esto sucedio, quedo embarazada de gemelos del compañero de su esposo y dio a luz a dos vampiros hermosos, ella murio en el parto al igual que uno de los bebés.
El otro bebé creció grande y fuerte, hermoso y perfecto, fue criado en un orfanato de niños vampiro; pelo negro, ojos oscuros, sonrisa brillante y hermosa; jamas supo el por qué de que su hermano no sobrevivio como él.
A los cinco años escapo del tercer orfanato en el que lo habian metido, no dejo rastro alguno esta vez y crecio solo en un pueblo, escondido en una casa.
En esos años conoció a otro chico como él en uno de los orfanatos en los que habia estado, lo ayudo a escapar y lo llevo con él.
Este chico llamado Robertt era muy extrovertido y un poco sádico, a él no le gustaba mucho que Robertt fuera asi, pero era el único amigo que habia hecho y deberia soportarlo.
Pero cuando los chicos cumplieron dieciocho años, Robertt comenzo a beber sangre humana hasta matar a quince cadaveres por semana y a él no le gusto nada.
Tambien habia comenzado a violar niñas, beber su sangre y matarlas, el chico no soporto más lo que Robertt hacia y se le enfrentó, su relación termino muy mal y jamas volvieron a verse.
Cuando cumplio los treinta años de edad, conocio a Clarise, una mujer que deseaba ser madre y no podia por una enfermedad que la habia dejado infertil y su novio la habia abandonado por eso; se encariño demasiado con la mujer y le prometio un hijo, con papeles de adopción y todo completo para que apenas lo viera ya fuera suyo. "¿Y si me odia?" Habia preguntado ella, "Él ya te adora, le respondió".
El chico corrió lo más rápido posible hacia los orfanatos donde habia estado, recaudó toda la información necesaria y fue a la dirección que la Clarise le habia dado; cuando se la entrego ella le pregunto "¿Y el niño?", "Vendra hoy a las cinco de la tarde" le respondió sonriendo él.
La mujer jamas lo volvió a ver, nunca pudo agradecerle aque pequeño milagro que le habia regalado, ese pequeño niño de tan solo unos dos años, pelo negro, ojos oscuros y una brillante y hermosa sonrisa.
Lo llamo Nicolas, como su abuelo, y lo crio con todo el amor de su corazón.
-Entonces, esa es la historia...
Leonel y Paola estaban boquiabiertos, sin palabras, no sabian que decir o si siquiera debian decir algo.
Nicolas se levanto de su lugar y su expresión cambio de triste a feliz, camino solo unos pasos.
-Gracias por ser mi mejor amigo Leonel, de verdad eres lo mejor que me paso en mis ciento diecisiete años de vida.
-Nico...
-Mañana me preguntaras lo que desees, ya oscurece, vayamos a dormir ¿Sí?
-¿Dónde dormiremos?- pregunto Paola entrecortadamente.
-Aquí mismo, traje abrigo si necesitan- terminó para irse a dormir.
HOLAA!😱 perdon el retraso del capítulo.
Nicolas aclaró muchas cosas, si se pierden o no entienden estoy siempre para responder preguntas😊.
Hoy no voy a hacer preguntas, las haran Leo y Paola en el siguiente capítulo, solo me queda decir...
Saludos, Rocio💕.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Sangrienta
RandomLa vida de Nicolas es complicada, con tan solo 17 años, se siente solo, rodeado de personas que lo aman pero solo. En su vida solo existe su mejor amigo Leonel que conoce desde pequeños y nadie más; es un chico tímido a la vista, solitario y serio...