Encuentro

14 3 0
                                    


-Lo siento, lo siento, ahí esta el mapa por favor no me hagan daño- dijo la joven sollozando y cerrando los ojos con fuerza.

-Des...descuida, no lo haremos, ¿Te encuentras bien?

-Eso creo, gracias.

-Tenes una mordida ahí.- dijo Leo señalando el brazo de la chica donde se veían los dos hoyos de los que apenas salia una gota de sangre.

-No es nada- dijo secamente ella tapando la herida con su mano.

-¿Quiéres venir con nosotros? Nos dirijimos a un "refugio".

-Claro, luego me iré, gracias.

-De nada, síguenos.

Los tres caminaron y caminaron hasta que encontraron un claro, y se sentaron a descansar.

-Y bien... ¿De donde son?

-De la ciudad, ¿Y tú?

-De los alrededores, ¿Están vacacionando?

-No, estamos...- se frenó Leo al ver la mirada de Nicolas fulminándolo.

-¿Estan...?- intentó mirando ahora a Nicolas.

-De viaje, nada más. ¿Y tú?

-¿Yo? Pues, escapé de mi padre pero...

-¿Pero...?

-Volveré, es demasiado para mí.

-¿No tienes algun familiar que te ayude?

-Estoy sola con él en el mundo.

-¿Y por qué escapaste?- se integró en la conversación Nicolas.

-Es delicado...

-Disculpa pero, ¿Trabajabas para la comisaria?

-Sí, ¿Cómo sabes eso?

-Mi madre trabajo contigo, te mencionó anoche. En realidad nombró a una chica joven como de nuestra edad que se escapó y nadie sabía donde estaba, culpaban al padre porque un anciano vecino denunció haber visto al hombre con otro adulto más muy embriagados esperandola desnudos en la habitación de este. Se piensa que la chica escapó por el baño.

-¿Cómo se llama tu madre?

-Andrea.

-Deberías estar con ella, es una excelente mujer, pero sabiendo tanto podría correr peligro, mi padre no es un tipo piadoso.

-¿Y por qué quieres volver con él entonces?- preguntó Leo desconcertado, ella y Nicolas hablaban rápido y tenian información registrada que él no y tardó en digerirla.

-Es que... es ridículo, no me creerían.- le respondió ella bajando la cabeza.

-Puedes decirnos... tú... este... ¿Cuál era tu nombre?

-No se los dije, lo siento, soy Paola.

-Yo soy Leonel, y ese serio de ahí lleno de información es Nicolas.

-Les agradesco mucho Leonel y Nicolas.

-Puedes decirme Leo- dijo éste poniendo una mano en su nuca.

-Entonces, Paola, ¿Por qué quieres volver con tal mounstruo?

-Me van a creer loca, pero se los diré. ¿Ven la marca que tú mencionaste antes?- dijo Paola señalando a Leonel y con la otra mano la herida.

-Sí...

-Pues aunque no me crean, no fue un animal...

-Dices que...

Sonrisa SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora