Perdoname

11 1 0
                                    


Nicolas se apartó de los labios de Paola segundos despues de haberla besado.

-Perdoname...

-¿Perdonarte por qué?- dijo confundida, apenas pudo disfrutar de ese beso.

-No es momento de cursilerias, algo malo esta pasando, Leo viene para aca preocupadisimo.

-¡Chicos! Hay algo que deben saber.

-¿Qué sucede Leonel?- dijo Paola asustada.

-Nuestro fugitivo tiene a...

-No lo digas- lo interrumpio Nicolas -¡Vamonos! Esto se volvio peligroso para todos.

-¿A donde iremos Nicolas?

-No es lejos, no se preocupen. Debemos ir con los vampiros de la corte superior.

-Pero te destrozaran- susurro confundido Leonel.

-No hermano, ya veras, debemos irnos rapido, recojan todo y nos iremos.

...

Nicolas miraba hacia delante, hacia abajo, pero no los miraba a los chicos. Estaba concentrado en que diria y planeando detalle por detalle para que todo saliera bien.

No podia permitirse errores, si dejaban ir a sus amigos ¿Qué harian sin él? Leonel depresivo, creyendose un fracasado y Paola, sintiendose sola...seguramente.

¿Por qué la habia besado? ¿Era estupido?

Paola ya tenia suficiente con quererlo ahora estaria peor si se enamoraba...debia frenar todo sentimiento y alejar cualquier pensamiento que no fuera de amistad.

Pero por su bien, él la queria, lo estaba haciendo por el bien de ella.

No podia enamorarse de él, era muy pelgroso.

Seria el punto debil principal de él, como lo estaba siendo su madre ahora, si lo asesinaban los de la corte superior se quedaria sola y triste, perderia la razon y la dañaria, jamas se lo perdonaria.

No, esto debia terminar ya, no habia otra opcion.

Pero todavia no era momento de hablarlo, tenian que llegar a la ciudad de los vampiros, donde ningun mortal humano podia entrar, a menos que fuera un cadaver sin vida; debian encontrar a Baltazar y rescatar a su madre, la mujer más importante de su vida.

Llegaron a la entrada de la ciudad, era una arcada blanca y gigante con muchos árboles alrededor. Era un lugar hermoso y llamativo, pero no todos podian entrar.

Comenzaron a caminar hacia dentro, habia árboles, pasto y tierra; una calle de cemento era transitada por algun automovil que entraba o salia de la ciudad.

-La ciudad de los vampiros es como la de los mortales, pero debes tener mucho cuidado. Porque en la de los mortales se hurtan entre sí, pero alli hay peligro en cada esquina, deberas tener mucho cuidado si vas. Eres un absorvente y muchos pagarian para que se te entregue vivo.

-Tendre cuidado hermana Carmen, nunca podre decirle cuánto le agradezco.

-No lo menciones, sabes que eres especial, para mí más que nada y yo no...

-Lo sé, tambien te amo Carmen. Nunca olvidare esto, prometo buscarte cuando tenga un lugar donde cuidarte y...- el joven bajo la mirada y al subirla de nuevo tenia los ojos tan brillantes de lagrimas que parecían gotas de diamantes -volveré por ti.

Nicolas volvió a la realidad, no era momento de pensar en la difunta y hermosa Carmen, ella ya era pasado y debia enfocarse en el presente, en su mejor amigo, en él, en su madre...en Paola.

No dejaria que pasara de nuevo, ninguna chica perderia su vida por culpa de que él se enamorase.

-Pao...- empezo a decir Nicolas, pero no pudo terminar su oración.

Lo que tenia ante sus ojos lo habia dejado petrificado por completo, no podia mover ni un solo musculo de su cuerpo.

Baltazar estaba de espalda a los chicos, a unos veinte metros de ellos; estaba haciendo algo con sus manos y metales.

A un lado, una mujer, ¡Su madre! Estaba atada a una silla gritando muy fuerte, alrededor de ellos habia unos cuantos curiosos que observaban la escena atentos.

-Leonel, Paola, ahí esta Baltazar, la de la silla es mi madre. Hay unos datos que deben saber sobre los absorventes, lo primero y muy importante es que no pueden usar más de un don a la vez, la segunda es que son muy sencibles al vapor y tercero...cuando un absorvente toma el don de otro vampiro tambien absorve sus recuerdos, sus miedos y cosas así. Lo primero que debemos hacer es buscar sus puntos debiles y luego atacar; llegaremos pacíficos y tomaremos la información que nos sea posible ¿Entendieron?

Los chicos asintieron con la cabeza y miraron lejos, en dirección a Baltazar y empezaron a caminar hacia él.

Llegaron y el hombre se dio vuelta para observarlos con una amplia sonrisa.

-Es un gusto conocernos por fin, joven poderoso, y a tus acompañantes; aunque a ella ya la habia conocido, ¿Qué tal estas Paola?

-Al verte a ti con mal gusto en la boca...

-Es un gusto, me llamo Nicolas y tú eres...- intento decir Nicolas, pero lo interrumpió.

-Baltazar el poderoso, el mejor y más grande vampiro de todos los tiempos.

-Eso dices tú, Baltazar. Pero nosotros no llegamos hasta aqui para alabarte; vine a buscar a mi madre.

-¿Tu madre? Que gran coincidencia, no lo esperaba...- dijo sonriendo.

Nicolas lo observó pero no comprendió a que se referia con coincidencia, no lo habia visto jamas en su vida y por sus marcas se notaba que era un vampiro más joven que él, pero se había convertido de más adulto.

Miro de reojo a su madre, que lloraba en silencio, escuchando cada palabra y observando cada movimiento.

Nicolas no aguanto más la intriga y soltó.

-¿Qué tienes que tú conmigo y con mi madre? ¿Qué tipo de coincidencia?

-Yo, pequeño vampiro entrometido, soy Baltazar, el novio de Clarise que no queria hijos, solo una chica linda y sexo. El que la abandono por su estupida depresión al enterarse que era infertil.

-¿Eres...mi padre?

¡Hola! ¿Les gusto este capítulo?
La idea del secuestro fue de nuestro futuro director de la serie de You Tube.

Nicolas no quiere que otra chica muera y aleja lo más posible a Paola.

Pero...

¿Quién es Carmen?
¿Por qué murio?
¿Se alejara Paola?
¿O tendra el mismo final?

¿Por qué la ciudad de los vampiros es así?

Y lo más importante...

¡¿Baltazar es el padre que abandono a la madre de Nicolas cuando era niño?!

Saludos, Rocio💕.

Sonrisa SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora