Despedida inoportuna

5 1 0
                                    


Nicolas no lo puede creer, acaba de enterarse de que Baltazar seria su "padre", pero ahora lo entendia todo.

Habia leido la mente de su madre y lo habria comprendido; por la sonrisa en la cara del hombre, sabia que él ya sabia más de lo que debia saber.

Lo enfrento.

-¿Qué quieres de mí?

-Tu muerte.

Nicolas rió sarcástico.

-¿Crees que lo lograras?- dijo riendo.

-Estoy muy seguro, solo eres un niño.

Nicolas volvió a reir, pero cuando volteo hacia sus amigos, ellos vieron que como aquella vez con Roberto, los ojos de Nicolas estaban rojos, su sonrisa era maligna y su rostro era irreconocible.

-Deberian irse esta vez chicos- les susurro -por su propio bienestar mental, otro día les enseñare.

-De acuerdo ¿Y tu madre?

-Llevatela Leo, por favor, no quiero que vea todo esto.

-Vayanse y busquen refugio- volteo la mirada a Paola y le dijo sonriendo maliciosamente -esta vez obedeceme Paola, no me obligues a cometer un error.

-Lo siento, no lo hare...

Nicolas volteo para mirar a Baltazar mientras Leonel y Paola se alejaban lo suficiente. La mirada cruel de Nico era terrorifica y lo único que logro hacer Baltazar fue reir.

-No vas a poder conmigo muchacho, eres un niño...

-Pruebame entonces...

La pelea entre Nicolas y Baltazar fue tan violenta que ni los mismos vampiros habitantes de la ciudad soportaron verla. Leonel tapo los ojos de Paola y ella volteo a verlo, tenia en su mirada el mismo miedo que ella. Los dos confiaban plenamente en Nicolas y los dos lo querian, pero ¿Y si un día él se enojaba con ellos? No iban a poder ganarle.

Se abrazaron sabiendo lo que el otro pensaba, cuando una explosión los aturdió e hizo caer al suelo donde estaban de cuclillas.

Cuando recuperaron la audición y el equilibrio se miraron.

-¿Qué acaba de suceder?- dijo asustada Paola.

-No lo sé, pero me alegro de haber obedecido sus ordenes esta vez, no entiendo aún todo eso de que el tipo este es su padre.

-Tampoco yo. Pero, cuando Nicolas hablo conmigo me dijo que cuando un absorvente asesina a otro absorve sus dones obtenidos de otros.

-Sí, lo recuerdo.

-Solo espero que este tipo no lastime a Nicolas, no parece más poderoso que él, pero de todos modos dañara de una forma u otra a Nicolas.

-¿Por qué te preocupas tanto por él?

-No es nada...

-¿Acaso lo amas?

Paola no emitio ninguna palabra más, Nicolas se acercaba a largos pasos en dirección de ellos.

-Hermano...

-¿Qué tal la explosión eh?- dijo con una sonrisa engreída.

-Eres una bestia- rió Leonel por la pregunta de su amigo.

Nicolas miro a Paola detenidamente, borro su sonrisa engreída y se acerco a ella.

-Ey, no tengas miedo ¿Qué te sucede?- él sabia lo que le pasaba a ella, podia leer sus pensamientos y no le gustaba nada lo que ddbia decir.

-¿Nicolas?- susurro Paola.

-Escucha, no se que paso entre tú y yo, pero debe terminar, no es bueno para mí y mucho menos para ti. Si mi madre te ve se empezara a imaginar muchas historias de amor que no existiran.

-¿Qué me quieres decir Nicolas?- dijo ahora con voz ahogada la confundida y angustiada chica.

-Aqui termina todo, no importa el por qué ni nada.

-Entonces...

-Adiós Paola, no es hasta nunca, es un hasta pronto; no lo olvides jamas.

Nicolas comenzo a caminar para abrazar a su madre que lloraba desconsolada y daba gritos al aire.

-Leo...

-Dime.

-Sí, esa es mi respuesta, pero jamas conseguire que me quiera como yo a él. Me voy.

-Pero debemos seguir los tres juntos...

-No, y no intentes detenerme, no me quiere aqui y se darme cuenta cuando ya no hay oportunidad y cuando no me quieren en un lugar, adios Leo, gracias por todo.

Paola se paro, deposito un beso en la mejilla de Leonel y se fue por donde habian llegado, tal vez volveria, despues de todo esa ciudad era para vampiros y ella era una.

...

-¿Donde esta Paola, Leonel?

-Se fue...

-¡¿Cómo?!

-Sí, se fue y sé que sabes el por qué.

-...no quiero hablar de eso...

-¿Cuándo dejaras de esconderme cosas amigo?

-Lo lamento hermano, sabes que odio estas situaciones, pero esto es muy fuerte para mí, no es facil.

-¿Qué sucede con Paola? ¿Por qué la rechazas asi?

-¿Puedes esperar hasta mañana por la respuesta? Por favor- le suplico Nicolas.

-De acuerdo...

-Que descanses hermano- dijo Leo desde su cama.

-Vos tambien Leo...

¡WOW!
A que no se esperaban eso eh.

Nicolas decidido venció a Baltazar, (lamento no describirles la pelea, no soy muy buena con eso).

Paola se fue.

¿Volvera?
¿La buscaran los chicos?
¿Contara Nicolas la historia completa de una vez?

Saludos, Rocio💕.

Sonrisa SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora