Corte Superior

12 3 0
                                    


-Es Paola- susurró Leonel -¿Qué hacemos?

-Nada.

-Pero está herida Nico.

-No merece nuestra piedad.- dijo Nicolas fulminandolo y dando vuelva sobre sus talones llegando a donde estaban para luego sentarse a buscar algo en su mochila.

Por su parte Leonel se entristeció, se acercó a Paola sin escuchar a su amigo, estaba aún tirada ahí, parecía no respirar.

Pero eso era imposible, la única manera de matar un vampiro era arrancando sus extremidades e incendiando su cadáver, pensó.

-¿Paola...?

-¿Mmh?

Paola se levantó asustada y muy alerta, miraba para todos lados y buscaba algo.

-¿Dónde está Baltazar?

-¿Quién?

-El hombre con el que peleaba hace un momento, Baltazar, ¿Dónde está?

-No lo sé... escapó.

-Maldición...- Paola estaba muy inquieta, se frenó en seco y miró fijamente a Leonel.

-Veo que ya eres vampiro completo Leonel, ¿Mordiste a Nicolas?

-Claro que no, jamas haría eso. Yo soy buen amigo y no muerdo a los demás.

-Siento haberlo hecho Leo, no tenía opción, tú no me soltabas. Y si no mordiste a Nicolas, ¿A quién has mordido?

-Un animal.

-¿Cómo?

-Lo que escuchas, mordí un animal y fue lo mismo que morder un humano.

-Entonces... tengo mala información sobre este tema.

-Si logras que Nicolas acepte tus disculpas podría ayudarte, él sabe más que tú y yo juntos.

-¿Cómo es que sabe tanto?

-¿Y a ti que te importa?- dijo Nicolas llegando al lado de su amigo.

-Disculpa...

-Yo no soy Leo, él tiene compasión por los demás, yo no. No lograras que te disculpe tan fácil y mucho menos que confíe en ti despues de lo que has hecho.

-Bueno, ¿Podría pedirles algo a los dos?

-Dime y veré.

-Pues, este hombre, Baltazar, es un vampiro de unos 300 años, es muy peligroso. A adquirido diferentes dones absorviendo vampiros de la corte superior.

-¿Qué es eso Nico?- preguntó confundido Leonel.

-Verás, la corte superior es como el gobierno de los vampiros, son los más poderosos y muy pocos vampiros pueden absorver poderes. Éstos son encerrados por el peligro que presentan, algunos estan sueltos aún pero los buscan si se vuelven rebeldes.

-Ahhh...- asintió Leonel mientras digería la información serio y cabizbajo.

-Exacto, este hombre a absorvido unos cuantos vampiros importantes de la corte superior y lo buscan para aniquilarlo. Intentó absorver mi poder ayer pero al yo resistirme me enfrentó furioso y ahora por alguna razón escapó, dijo que sentía otro absorvente cerca y no quería correr riesgos.

Se quedaron en silencio, el rostro de Nicolas se endureció y voltió para volver a donde estaba con su mochila.

...

Leonel estaba comiendo un sandwich con Paola, mientras Nicolas había salido a caminar un rato, recorrer, conocer el terreno y despejar su mente de lo que había pasado hace unos segundos.

Pensamientos de Nicolas

Un absorvente que había consumido vampiros importantes de la corte superior suelto, buscando más vampiros que absorver, no es seguro para dos novatos como Paola y Leonel. Estare listo para enfrentarme a lo que sea por defender a mi amigo, por el momento, Paola me da exactamente igual lo que le pase.

Pero, ¿Cómo habría hecho para derrotar vampiros tan poderosos como los de la corte superior? Era imposible que le fuera fácil.

Necesito más información de este nuevo peligro, y solo la conseguiré de Paola.

-Hola.- Leonel saludó con la mano al ver que su amigo volvía, tenía la boca llena y no quería parecer un desubicado delante de Paola -¿Qué tal los bocadillos hermano?

-Excelentes- dijo levantando el pulgar al terminar de masticar y tragar el bocado.

-Necesitamos hablar Paola.

Leonel se petrificó, debía ser algo importante para que su amigo quisiera hablar con la traicionera chica.

-¿De qué?

-Vayamos al grano, tú necesitas información y yo tambien. Si te doy lo que quieres me daras lo que quiera.

-Esta bien, trato hecho.

Paola se levantó y saludo a Leo en forma de despedida para acercarse a Nicolas y seguirlo hasta otro punto.

Ya en un lugar donde sus voces no llegaban a ser audibles para Leo.

-Y bien, ¿Qué quieres saber?

-Necesito información sobre el tipo que te atacó, este tal Baltazar.

-Pues, ¿Me daras la información que quiera saber luego?

-Sí.

-¿Todo lo que quiera saber?

-Sí.

-Bien, Baltazar es un vampiro alto, tenía una bata larga y negra y era morocho.

-¿Sólo eso?

-Sí, no lo observe demasiado.

-Bien.

-Ahora es mi turno- dijo Paola con una sonrisa malisiosa en su rostro -¿Qué poder tengo yo? Baltazar lo quería por alguna buena razón.

-Tienes el don de la fuerza, un don no muy común y muy útil en las luchas o guerras.

-Ajam... y tú ¿Eres un absorvente como él?

Nicolas lo pensó un momento.

-Sí, lo soy.

-Wow, ¿Tienes muchos poderes? ¿Cuales son?

-¿Esta era la información que querías?- dijo Nicolas con un sordo quejido.

-Sí, en parte.

-Pues tenía el don de la ilusión, luego fui descubriendo que tenía muchos enemigos que querían destruirme y bueno, los asesine y absorvi.

-¿Qué otros poderes tienes?

-Telepatía, somnífero, control mental, entre otros...

-Es increíble que mi hermano me siga ocultando cosas ¿Verdad?

-Leonel...- susurro Paola.

-No te he ocultado nada, solo no he dicho más de lo necesario.

-Nunca me dijiste todo eso.

-Jamas lo preguntaste.

-Cierto- dijo Leo ahora pensativo.

-Bueno, ahora que sabemos a lo que nos enfrentamos, ¿Qué vas a hacer Nicolas?

-Destruirlo.

Bueno, tal vez este capítulo es algo confuso, si no entienden algo por favor pregunten😊.

Nicolas se enfrentará a Baltazar, parece ser un hombre peligroso y Paola tiene miedo.

¿Confiará en Paola ahora?
¿Encontraran a Baltazar?
¿Se enfrentaran a éste?
¿Lograran vencer?
¿O el pasado de Nico le jugará en contra?

Saludos, Rocio❤

Sonrisa SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora