Leonel se sentó a comer una manzana de su mochila, estaba furioso y se sentía totalmente inutil en ese lugar; hasta Paola siendo una chica podia pelear mejor y servir más que él.-Leo...- dijo Nicolas poniendo una mano en su hombro.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué estas así? Ya te he dicho que tu don es muy útil.
-No lo siento asi.
Nicolas estaba por sentarse al lado de su amigo para comer algo tambien, cuando un grito de Paola los alertó.
Fueron corriendo hasta ella, donde un hombre la habia encerrado contra un árbol y no parecia muy amistoso.
-¡Dejala en paz!- grito Nicolas.
Paola utilizó la distracción del hombre para huir y esconderse detras de los chicos.
-No me dan miedo, ¡Entreguenmela!
-Nunca...- dijo Nicolas poniendo sus ojos fijos en el hombre, dejandolo inmovil, como habia echo con Paola tambien, solo que ahora lo atraía hasta ellos sin ningun tipo de defensa -Leo, ahora veras cuanto sirves, pon tu mente en blanco.
-Pero...
-Hazlo.
Leonel hizo caso a lo que su amigo le dijo y no penso en nada, dejo su mente en blanco y cuando abrió los ojos el hombre estaba sufriendo.
-¿Pero qué le sucede?- dijo asustado por la expresión del hombre.
-Lograste extender tu don, ¿Recuerdas que te lo dije? Ahora, envia desde tu mente a la de él que diga todo lo que sabe, que hable con la verdad.
-Muy bien.- dijo cumpliendo al pie de la letra todo lo que él decia, por fin era necesario su don.
El hombre volvió a su estado original, solo que ahora parecia un zombie que soltaba información.
-Soy Robertt, tengo 55 años y soy el padre de Paola, vine a buscarla porque escapó y me culpan de violación y asesinato. Si ella no aparece y me salva ire presó.
Los chicos quedaron boquiabiertos, la única no sorprendida era Paola, que estaba agarrada fuertemente de la espalda de Leo, con la cabeza baja, llorando.
-Paola...- empezó él, pero no pudo seguir.
-¿Por qué no usaste tu don contra él?- exclamo con furia Nicolas, estaba enfadado con ella.
Si no habia podido protegerse de su propio padre quien le habia arruinado la vida, ¿Comó pensaba siquiera enfrentarse a Baltazar? Esto era un desastre, pensó.
-Lo siento Nicolas, no fue mi intención, solo me atacó de sorpresa y... y no esperaba encontrarlo aqui.
-Me parece que te excedes Nico, debes calmarte, no esta lista aún- dijo Leo.
-Bien, me encargare de esto solo, vuelvan al claro ahora mismo.
-Pero...
-Pero nada, dije que vuelvan Paola, ahora.
Ellos asintieron y empezaron a caminar, hasta que no desaparecieron de la vista de Nicolas no movio un solo musculo; cuando no los vio más, se giro hacia Robertt.
-Leo, volvamos, quiero ver que hace, pero no pienses en nada, puede que a esta distancia aún pueda leer el pensamiento.
-Esta bien, lo intentaré.
-Bien, eres libre basura...- dijo Nicolas soltando de la telequinesis a su presa.
-No sabes en lo que te metes joven, ella no es lo que parece, creció a mi lado y con mis reglas, jamas cambiará. Nacio para ser mi puta y eso sera siempre.- el hombre disimulando, intentó atacar a Nicolas de un golpe, pero este solo movio su cabeza al lado contrario -¿Te crees muy poderoso por ser más joven que yo verdad?
-Claro que no, pero los hombres como usted me dan asco, repugnancia, pena.
-No sabes lo bien que esa perra lo hace.
-¡Callate maldito asqueroso!- explotó Nicolas -¡Es solo una niña! ¿No lo ves? ¡Le has arruinado la vida!- respiró agitado, su cabeza daba muchas vueltas, debia calmarse un poco.
-Ya no puedes hacer nada...
-Oh, en eso estas equivocado, claro que hare algo al respecto, y aunque ella jamas se entere ni me lo agradesca sere feliz de haberlo echo pedaso de basura, no mereces haber sido padre de nadie nunca...
Nicolas se calmó, miro al hombre y sonrió, no era una sonrisa de felicidad, ni nada parecido, era una sonrisa maligna que ni Leo ni Paola habian visto jamas en él.
-Nadie puede salvarte ahora Robertt, ¿Últimas palabras? ¿Un deseo?
-Sí, tengo un deseo, pero para ti...- la cara de Nico fue todo confusión -que se enamore de ti y que no puedas hacer nada al respecto, sera tu muerte.
Nicolas soltó una fuerte carcajada que resonó en todo el lugar.
-"Nadie puede enamorarse de un mounstruo, un mounstruo no puede ser amado, un moustruo no merece tal sentimiento, no merece nada".
-Ya lo veremos muchacho...
-Muere...- dijo en un susurro apenas audible para los Leo y Paola.
-Un mounstruo...- dijo Paola muy bajo, pero fue su mayor error.
Nicolas se dio vuelta y los miro fijo a los dos, sus ojos eran rojos como el fuego y su mirada realmente aterraba.
Dio un grito ensordesedor que hizo que los chicos cayeran de espaldas; cuando se levantaron, Nicolas ya no los miraba, estaba jugando con Robertt, torturandolo y haciendolo sufrir hasta su último suspiro de vida, cuando la vida abandono su cadáver, voltió hacia los chicos y sin perder un segundo apareció frente a ellos.
Leo y Paola estaban paralizados completamente, no lo podian creer y ahora mucho menos borrarlo de sus mentes; solo pensaban en lo que acababa de suceder y Nicolas suspiro.
-Lo siento, les adverti que se fueran, no estaban listos para ver eso.- y cuando termino de decirlo, solo los esquivo para seguir su camino al claro.
Leo reaccionó y sin pensarlo dos veces hablo.
-¿Cuándo me contaras de tu pasado hermano? Cada vez me pierdo más.
-Mañana hermano, mañana... lo prometo.
-¿Qué pasara con el cadáver?
Nico chasqueó sus dedos y el cuerpo del hombre se incendio, dejando ningun rastro.
-Solucionado, ahora vamos, debemos comer...
Holaa! Perdon por tardar pero tuve unos problemas con este capítulo, tenia muchas idea y bueno, las acomode así.
Apareció el padre de Paola, pero...
¿Cómo la encontró?
¿Por qué Nicolas no tuvo ninguna piedad?
¿Se conocian anteriormente?
¿O solo fue coincidencia?Él se autodenomino mounstruo...
¿Por qué?
¿Qué significa en realidad?Y lo más importante...
¡¿Por qué no puede ser amado?!
Saludos, Rocio💕
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Sangrienta
RandomLa vida de Nicolas es complicada, con tan solo 17 años, se siente solo, rodeado de personas que lo aman pero solo. En su vida solo existe su mejor amigo Leonel que conoce desde pequeños y nadie más; es un chico tímido a la vista, solitario y serio...