*Narra ______*
Lentamente desperté, era lunes, ayer mi madre se tomó todo el día trabajando, por lo que no discutí con ella sobre lo que le dije a Donald, los rayos del sol -los cuales me molestaban mucho- que entraban por mi ventana me daban en la cara, me levanté y observe la hora 6:30am, DIOS faltaba media hora para el instituto!
Me di una ducha rápida, me vestí con una blusa de "Nirvana" esa banda me encanta, mis jeans negros rasgados, mis vans negras y una chaqueta de cuero en negra.
Salí de mi habitación, luego de mi casa, para irme corriendo al instituto, al llegar todos me miraban como si fuera algo raro -idiotas- pensé
Me adentré sin muchos ánimos, sin prestarle atención a nadie, caminé hasta llegar a mi casillero, y bueno, el transcurso del día: sola, clases, recreo. Así fue...
(...)
Al terminar de comer mi madre llegó a casa, oh no...
Britney: hola hija- dijo de mala manera
_______: ¿por que llegaste temprano? ¿Pasa algo?- pregunté
Britney: llegué temprano por que me dieron el día libre al fin- suspiró- y si pasa algo, tengo que hablar contigo- me miró mal
_______: se que sacarás el tema de lo que hice ayer, y perdón, en serio- dije bufando
Britney: si, ese es el tema, se que todavía no estas preparada para una nueva familia, pero quieras o no la tendrás, este fin de semana es la boda y a los 3 días se vendrán a vivir aquí tus nuevos hermanos y tu padre- se me atoró el jugo que tomaba en la garganta, por lo que tosí
_______: este sábado!?- pregunté, ella asintió- y...no son "hermanos" son "hermanastros" no es padre, es "padrastro"- corregí, ella subió a su habitación enojada
Britney: este sábado nos casamos, el martes se vienen con nosotros- dijo enojada antes de abrir la puerta y entrar...
_______: ten por seguro que haré que ellos se vayan de aquí- enojada di un sorbo a mi jugo, se escuchó como ella cerraba la puerta también enojada.
(...)
Era viernes, mamá ya había llegado a casa, por lo que se sentó en frente mío.
Britney: _______, tengo que hablar contigo- dijo- es sobre el carácter de tus hermanos- bufé- Mikey es...muy mujeriego- cerré los ojos con fuerza, odiaba a los mujeriegos- Gerard es muy serio y callado, no es tímido pero no habla mucho- dijo
Sonreí al saber que al menos Gerard era diferente, no como Mikey, era el típico chico que a todas les gustaba de seguro. Mi interés despertó
______: como son?- pregunté
Britney: pues emocionalmente ya te lo dije, físicamente, Mikey es alto, blanco, delgado. Gerard es alto, blanco e igual delgado, son muy parecidos- sonrió, solo Sonreí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era sábado, día de la boda, por lo que según mi madre me tenía que arreglar muy "linda", así lo hice, bueno, no quedé linda, soy fea, me han dicho linda, nunca me han dicho fea, pero al igual yo me sientó fea, total, vestido negro, mayas negras y botines negros, perfecto.
Salimos de la casa en la limosina, al llegar bajamos y todos nos recibieron, ya saben, total, a los momentos ya estaba en una banca sentada.
Pasó la misa, con el bla bla bla y salimos de la iglesia para luego ya estar en la fiesta.
No hice nada en todo el maldito día, los hijos de Donald, ahora mi padrastro, no vinieron, les surgió un inconveniente y no pudieron venir, así que no los conocí como quería mi madre...
Aún así no los quería conocer...
Si, no quiero conocerlos, simplemente no, por lo que contó mi madre, Gerard no dijo que fuera mujeriego pero...¡son hermanos no!? Al fin y al cabo seguro son iguales.
Y si, así transcurrió el día...
(...)
Ya era lunes, los días se pasaban rápidos, mi padrastro en algunas horas del día nos visitaba, aunque ya mañana se mudarían aquí, claro, le ayudaría a mamá con los gastos, ya que los dos trabajarían, ya que ninguno tenía casi dinero, no es tampoco que no podamos pagar la renta y no comamos, pero no tenemos los lujos que todos quieren, por eso quieren sacar adelante la casa, así que...
Si, sobre sus hijos, mañana los veré, no he tenido oportunidad de verlos, y como ya saben, para mi mejor ya que no los quiero ver...
Simplemente como John me acosa, nunca me acerco a ningún chico, una vez me acerqué a uno llamado Koby, pero John lo mató, ahí me enteré que el seguía vivo aún.
Y si John no me acosará, aún así no me gustan los chicos, no soy una zorra, es más, no tengo novio, algunos en la preparatoria ven más haya de mi, y me piden que sea su novia, pero me niego, bueno, si a John se le llama "novio" pues si tengo.
Es que las cosas son tan difíciles cuando tienes a un chico acosándote, y claro, como se espera, la policía no hace nada, como era de suponerse, claro, siempre están en su oficina o su auto de policía sin hacer nada, llegó yo a dejarles las cartas que John me manda, ellos fingen alarmarse y no hacen nada, como dije, solo lo fingen...
Especialmente ustedes me podrán decir que tal vez John ya no esta en acecho, pero si, el me tiene muy bien cuidada y esa es una de las cosas que menos quiero, aunque el me quiera para el, yo no lo quiero para mi, y fuera solo un poco mejor si pudiera hablar con John personalmente, decirle que por favor me deje en paz, pero se que dirá un simple "no" por respuesta...si...eso hará..
Ahora solo queda esperar a mañana para que yo conozca a mis molestos "hermanastros"...
................................
Hola! Como andan!? No ya, pues nada que decir por hoy
Alejandra Way Hemmings
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceMi madre decide casarse de nuevo, lo cual yo no acepto, no estoy lista para tener un nuevo padre, y menos para tener hermanos, a los cuales nunca he tenido ¿que haré para superarlo? No lo superaré, a como de lugar, yo haré que ellos se vayan de mi c...