*Narra Gerard*
Desperté en una habitación blanca, pero no necesite analizarla para saber que era una habitación de hospital, tenía varios cables conectados y mi pierna dolía. Me intenté mover.
Gerard: AUCHH!!- grité, ya que los cables conectados y las agujas enterradas en las venas de mis manos me hacían retorcer de dolor.
???: Joven! Espere un momento! No se mueva!- gritó un...doctor?
Gerard: que paso?- pregunte
Doctor: recibió un disparo en la pierna izquierda, vamos a hacerle una cirugía para quitar los pedazos de bala que quedaron incrustados ahí- dijo, abrí los ojos como platos.
Gerard: m...me dispararon y la bala se despedazó?- volví a preguntar.
Doctor: exacto, en la cirugía solo quitaremos los pedazos que quedaron incrustados ahí...- sonrió, yo solo asentí y el doctor salió de la habitación...
Flash back
Mi vista se comenzó a nublar, caí a el suelo
Lo último que recuerdo haber visto fue como _____, era llevada por John, se adentraban a el bosque, quería seguirla, pero no podía...
Fin del flash back
Gerard: ______!- di un saltó en la cama, pero mis manos y mi pierna me dolieron como si estuviera en el infierno.
La puerta se abrió de golpe, vi como _____ entraba casi corriendo, me sentí aliviado, ella corrió y se arrodilló en frente de mi...
_____: perdoname Gerard...por favor.. Yo no quería que John te disparara, yo le dije que no lo hiciera, pero el lo hizo, me llevó a el bosque y me escape, pero me dijo que te encontraría y te mataría, Gerard, yo no...yo no quiero que eso pase...- le Sonreí.
Gerard: preocupándote por mi EH?- levanté una ceja en forma de burla- vamos _____, eso no pasará- dije.
______: Gerard- volvió a verme con los ojos cristalizados.
Gerard: se que ya lo ha hecho dos veces, pero eso no quiere decir que lo hará conmigo- sonrió- aparte, si es por ti, haría cualquier cosa- acerqué mi rostro al de ella, dispuesto a besarla, ella también se acercaba a mi...
Sentía dolor en mis costillas, pero eso no me impedía quererla besar.
Aquí la pregunta era..¿por que la iba a besar?
Mi cordura regreso de la nada.
*Narra _______*
Estaba a punto de besarme con Gerard hasta que mi cordura regreso.
¿¡Que estoy haciendo!?.
Me alejé de golpe y a los segundos Gerard también hizo lo mismo, los dos estábamos como tomates.
Gerard: si, por ti haría cualquier cosa- dijo sonrojado tratando de volver al tema- así que...¿por que no me deberían de matar?- su color rojo se fue de su cara y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceMi madre decide casarse de nuevo, lo cual yo no acepto, no estoy lista para tener un nuevo padre, y menos para tener hermanos, a los cuales nunca he tenido ¿que haré para superarlo? No lo superaré, a como de lugar, yo haré que ellos se vayan de mi c...