Capítulo 24 (Últimos capítulos)

713 50 9
                                    

*Narra Gerard*

Hace unos minutos atrás _______ vino a visitarme al hospital, así que me sentí muy feliz, sinceramente sentí como ella se preocupaba por mi....

Flash back Gerard.

Estaba feliz, ya que ______ me vendría a visitar, si, ahora mismo estoy con Frank, el me vino a visitar.

Sinceramente.

Lo odio.

Siento tanta rabia de que el éste con ______, siento mucho rabia, demasiada rabia....

Unos golpes se escucharon en la puerta y _______ entró, al parecer no podía correr pero entro a pasos rápidos a la habitación.

_______: Gerard...¿estas bien? Me ibas a dar un infarto bobo - me abrazó, no tan fuerte ya que todavía tenía la herida de la cirugía

Gerard: ehmn....gracias? - dije

______: jaja, en serio que bueno que estés bien, que crees, en 3 días te darán de alta - dijo feliz.

Gerard: y a ti? - pregunté.

_______: mañana, aun así vendré a visitarte.

Gerard: me alegra...

Fin del flash back

Si, sus ojos reflejaban preocupación.

<<ya Gerard, solo eres un tonto enamorado que cree que su amor platónico también lo ama>>

Ante eso no pude evitar soltar una lágrima.

¿Donde había quedado el Gerard que no lloraba por nada?

¿Donde había quedado el Gerard invencible?

























































Una chica llamada _______ hizo que se esfumara...

(...)

Han pasado tres días, sip, día en que me dan de alta, no es por querer salir de aquí pero ya me siento mejor.

Mikey, Frank y _______ me esperan en la puerta de la habitación.

Yo salí felizmente pero mi sonrisa se esfumó al ver a _______ y ah Frank besándose tiernamente. Mikey se dio cuenta de eso así que rompió su beso.

Mikey: Gerard!!! - gritó felizmente, haciendo que los Tortolitos se separaran.

_________: Gerard! - gritó y me abrazó, abrazo el cual no fue correspondido.

Si, me moría de celos.

Ella se separó de mi confundida.

Frank: Gerard, ya hemos conseguido trabajo Mikey y yo, tu y ______ se quedarán en una casa que acabamos de comprar.

Gerard: wow, fueron muy rápidos - me separé de ______ y ella se alejó, claro, al lado de Frank, éste la rodeó por la cintura, yo trague saliva discretamente enojado.

Mikey: si, seguro la casa te gustará, jaja...

Y de ahí, nos fuimos a la casa, al llegar los chicos ya se tenían que ir a trabajar, pero antes Frank cargó a _______ y le dio un beso.

Ese fue mi limite....

Ellos se fueron y yo miré con furia a ______, pero rápidamente mi mirada se transformaba en la de un enamorado...

Así que aparte la mirada de la de ella y subí a lo que supongo sería mi habitación

Ahí me quedé pensando hasta quedar completamente dormido....

..................................

Shikis! El próximo capítulo será el final!!!!!!!!!!

Obviamente mas largo.

Y habrá segunda temporada....JAJA

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora