*Narra ______*
Me dolió que Gerard dijera que nuestros padres se habían casado, ya que yo me siento culpable de que mi padre muriera, por eso me tiré a la cama a llorar, después de que a Gerard se le bajarán los humos y terminará de buscar su ropa en el armario me preguntó
Gerard: estas bien?-
_______: eso no te interesa- dije fría
Gerard: me interesa...y mucho- notaba sinceridad en su mirada, pero claro, era para ganarse mi confianza y yo no permitiría
______: eso no es verdad, adiós- me fui al baño a cambiarme, el idiota de Gerard no sabía que a la escuela casi todo el mundo iba sin uniforme, el idiota se fue con uniforme...pero Mikey no...
En todo el camino, Gerard fue preguntando que por que no íbamos con uniforme, hasta se le ocurrió la idiotez de preguntar.
Gerard: ¿a los de segundo los dejan llevar ropa normal? ¿Por que? Se supone que a los mas grandes deberían dejarlos ir con ropa normal- insistía mientras en ocaciones Mikey y yo nos mirábamos cómplices.
Al llegar a la escuela Gerard se quedó boquiabierto al ver a todos los estudiantes con ropa normal.
Gerard: son unos hijos de...- se quedó callado
Reímos Mikey y yo...
Al entrar a el instituto todas las chicas miraban a los chicos comiéndoselos, Mikey les devolvía la mirada y Gerard las miraba con asco y a veces ni atención les prestaba.
Mikey se fue con una chica a besuquiarse, por lo que Gerard y yo nos quedamos caminando...
______: y...¿ya sabes cual es tu casillero?- pregunté, Gerard negó
Gearad: vamos a la dirección, por favor?- me preguntó, yo asentí.
Así nos encaminamos a la dirección, ahí le dieron sus materias (horarios) y su numero y combinación de casillero
Nos volvimos a ir a los casilleros y esperamos un momento, los dos mirando a la nada, pensando, no se por que, pero a los momentos nos encaminamos a los casilleros, le dije donde estaba el suyo y yo me fui a el mío..
Saqué mis libros y cosas que necesitaba...
???: hola- escuché la voz de la odiosa de Camila.
Camila, una chica de 17 años, odiosa, la zorra del instituto, diario con sus minifaldas y tops con mucho escote, tacones de metro y cabello suelto. Como era de suponerse, rubia.
Camila: ahora mismo me dirás quien era el chico que venía contigo...¿era tu novio? Ah, no, que tonta, una chico como el no se fijaría en ti...¿verdad?- se burló
_______: no te interesa- dije bufando
Camila: me lo dirás ahora idiota- me tomó por el cabello, yo negué- idiota!- gritó provocando que el pasillo la viera, estampó mis cabeza contra mi casillero, haciendo que viera todo negro....
*Narra Gerard*
_______ me llevó a mi casillero, saqué los libros rápidamente, no se por que pero tenía una inmensa necesidad de verla antes de entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceMi madre decide casarse de nuevo, lo cual yo no acepto, no estoy lista para tener un nuevo padre, y menos para tener hermanos, a los cuales nunca he tenido ¿que haré para superarlo? No lo superaré, a como de lugar, yo haré que ellos se vayan de mi c...