Capítulo 17

815 55 69
                                    

*Narra _______*

Estaba platicando con Frank cuando Gerard me tocó el hombro llamándome, yo deje de hablar con Frank y junto con Gerard miré por la ventana, pero no podía ver, apoyé una mano en la pierna de Gerard y miré por la ventana, no podía creer, mi madre estaba enojada y mi "padre" estaba algo feliz de que nos fueramos, Gerard y yo nos quedamos así.

Frank: chicos?... -  dijo algo pero no lo escuché bien, estaba viendo a las dos personas mas crueles por la ventana - CHICOS! -  sentí como Gerard se giró hacía Frank y luego me miró, pero yo seguía viendo por la ventana.

Gerard: ________... - mencionó el en un susurró, lo miré.

_______: Gerard ellos están ahí - dije con la voz cortada, el solo me miró.

El bajo su mirada y observó mi mano en su pierna, noté como sus mejillas tomaban un color rojo, quité mi mano  o mejor dicho la intenté quitar ya que Gerard sostuvó mi mano en su pierna, por lo tanto tuve que quedarme así, los dos estábamos sonrojados, no se por que...

Gerard: eh... Lo siento - soltó mi mano y yo la quité de su pierna.

_______: n-n-no yo lo siento yo - dijo y nos sonreímos.

Gerard: será mejor que duermas ______, estarás cansada... -  dijo, me quedé quieta en mi lugar.

Flash back

Estaba en mi cama del centro médico, estaba loca pero estaba consciente, odiaba ese lugar, llegó una enfermera dándome de comer pero yo se lo rechacé, la enfermera salió enojada de ahí, después llegó un doctor y me comenzó a golpear, luego me llevaron al cuarto... Oscuro, no... Yo no quiero ir ahí, no ahí por favor no... No... Ahí en ese cuarto hay animales y no veo nada. No... No...

________: NO POR FAVOR NO! AHÍ NO!  POR FAVOR NO ME METAN AHÍ SE LOS RUEGO! -  gritaba pero no hacía nadie caso..

Fin del flashback

Gerard: estas bien? -  preguntó.

_______: si lo estoy... -  miré a Frank que estaba dormido, se veía tan tierno así - awwwww- miré a Gerard -  el se ve tan tierno -  dije enternecida, Gerard tenso la mandíbula y se notaba algo... Enojado?

Gerard: solo duerme si? -  me dijo - después ves lo "tierno que es Frank" -  dijo :c

_______: Gera- el se giró y me miró atento.

Gerard : lo siento, no debí haber hecho eso - dijo nervioso.

_______: a ver hecho que? -  pregunté.

*Narra Gerard*

Ella comentó lo tierno que era Frank, al principio me sentí enojado y no se por que.

<<ella no tiene la culpa, pídele disculpas idiota>>

Habló mis subconsciente.

________: Gera - no terminó

Me giré y la mira atentamente.

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora