capítulo 13

959 65 5
                                    

*Narra ______*

______: ha pasado 1 año con 3 meses Ray- le dije, claro, ahora Ray era mi amigo junto a Bob claro.

Ray: tranquila..._______...todo estará bien, solo tienes una opción, esa opción es amar a John como el te ama a ti - sonrió

______: no...NO...NO!!!- grité.

<<______ te estas volviendo loca, tranquilizate>>- dijo mi voz interior.

Lloré como nunca, casi nunca lo hacía, pero no aguantaba, estaba ya desvastada, todos los días John me amenazaba con que mataría a Gerard, yo no quería eso, simplemente después de tanto tiempo sin aceptarlo...el quería que lo aceptara, y lo hice, pero llega John y arruina todo, mi vida, aquella que yo quería formar bien...

Ray: te ayudaré a escapar- esas palabras me iluminaron...

_____: q-que dices!?- lo abracé, muy fuerte, el sonrió

Ray: nunca quise ayudarte por que John siempre me ha ayudado mucho a mi, no me gusta decepcionarlo, y no hice nada por ti, pero ten en cuenta que te quiero mucho y lo sabes enana, y tu me haces hacer estas cosas- yo seguía sin expresión alguna, Ray me miraba con el ceño fruncido,  me eché a llorar rápidamente...- Hey todo estará bien- eso me enojó

_____: Esa frase Ray... Todos la dicen pero nunca está nada bien... - lloré más

Ray:, lo siento,  eso es verdad, y tu tienes razón ahora, lo sé por qué también me pasa en muchas ocasiones, cuando mi madre murió todos me decían ''todo estará bien'' pero nada fue bien,  terminé trabajando para el maldito que te ha echo tanto daño - acarició mi mejilla.

______: Ray suéltame!! -  grité,  en seguida entró Bob y se llevó a Ray,  yo me quedé sola ahí.

*Narra Bob*

Ray estaba un tanto aturdido, estaba totalmente confundido, yo solo lo tomé de la cara para que me mirará.

Bob: Escucha Ray, ella se está volviendo loca, ella está asustada y tiene miedo, ella está loca Ray, yo se que tu la quieres mucho al igual que yo,  pero esto está mal, ella tiene que salir ya de su trance para que ella se pueda sentir mejor, ella tendrá un trance eterno si no la sacamos de aquí ahora - hablé lo más rápido que mi voz me permitió

Ray: Como haremos para sacar la sin que John se dé cuenta!? - dijo asustado, ya que John lo había golpeado muchas veces por traicionar lo

Ray: bien - dijo después de explicarle lo que tenía en mente

Rápidamente Ray fue a donde le había indicado, o sea con John, la verdad diría que ideados un plan pero no era así.

Me dirigí a la habitación de_____ y ella estaba ahí, sus mechones de cabello tapaban toda su cara, ella estaba loca, y como no estarlo si John todo este tiempo John la acosa y le dice que matará a su hermano? Si,  ella estaba traumatizada por eso, pero ella tenía que ser fuerte, nosotros le ayudaríamos a salir pero ella tenía ir con su familia, y contarles a todos lo que había pasado, para que la ayudarán, así que tenía que ser fuerte, pero sabemos que si ella se volvió loca sería imposible que fuera a con su familia ella sola...

Bob: saldrás de aquí, ahora sal por la ventana - le ordené, ella asintió, fue a la ventana pero antes de salir me miró.

______: ¿donde esta Ray? - preguntó

Bob: distrayendo a John - sonreí - ahora vete - le hice una señal para que tuviera cuidado, ella asintió y corrió hacía mi, al principio no supe para que pero cuando me abrazó supe que era un "hasta pronto"

_____: te quiero, dile lo mismo a Ray, por que también lo quiero - por un minuto pensé que su locura se había ido con esas palabras, pero descarté ese pensamiento al ver como saltaba desde la ventana de la habitación

Ahí fue cuando me di cuenta de que Ray y yo habíamos dejado ir a una gran amiga de nosotros, me arrepentí  de haber decidido trabajar para John...

Ray llegó rápidamente a la habitación y entró seguido de un John muy enojado, o no.

Ray me tomó del brazo y saltó de la ventana junto a mi, noté que John tenía una pistola y cargada para terminar.

Al terminar de saltar me llevó de tiro del bosque y explicó.

*Narra Ray*

Nos adentramos al bosque y decidí contarle a Bob lo que había pasado. El al ver un disparo en mi brazo se alarmó.

Ray: tranquilo - sonreí para tranquilizarlo.

Le conté lo que pasó...

Flash back

Rápido corrí hacía donde estaba John, mientras Bob iba a la habitación de_____, llegué con el y empecé a distraerlo, hablar de tonterías, hasta que John se dio cuenta, o más bien sospecho de lo que planeamos.

John: donde esta_____? - preguntó, me puse nervioso

Ray: e-ella está dándose una ducha - balbuceé

El se levantó y me apunto con una pistola, solo me asusté, yo lo sabía, sabía que John era listo y se daría cuenta, pero quería ayudar a esa gran amiga,_____ así que luego se escuchó un sonido en la ventana, los dos miramos y ahí se encontraba_______ corriendo, yo solo corrí con Bob en lo que John se distraía mirándola, echando humo por los orificios de la nariz.

Sin mirar atrás llegué con Bob y por como Bob veía sobre mi hombro pude notar que estaba John detrás mío.

Fin del flashback

Ray: antes de salir me disparó en el brazo - expliqué -______ se encuentra trabajando bien? - pregunté, el asintió.

Bob: ella me pidió que te mandara a decir que te quería mucho al igual que a mi - ahí se me partió el corazón.

Mis ojos se humedeciendo y Bob lo notó, pero no preguntó nada ya que de seguro sabía que me sentía mal por que ya no estaríamos más con ______.

Ray: la extrañaré demasiado porque.... Ella era una gran amiga y la quiero - reí - incluso ya la extraño.

Bob me abrazó y lloramos los dos juntos

..........................................
Bueno este es el nuevo capítulo, espero les haya gustado, aunque a mi no me ha gustado mucho pero esta bien.

Alejandra Way hemminhs

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora