capítulo 8

1.2K 79 20
                                    

*Narra _____*

Dejé a Gerard ahí, el estaba confundido, ni siquiera deje que me contestará cuando ya estaba llegó do hacía abajo.

Director: alumnos, favor de pasar al auditorio, alumnos, favor de pasar al auditorio- repitió el director por las bocinas de la escuela, todos asustados corrían al auditorio.

Salí de la escuela corriendo, llegué con John.

John: quién se cree ese idiota!?- preguntó.

______: John, no le hagas nada, vámonos- dije agitada de tanto correr.

John: por que no le haré nada!?- le apuntó, le disparó en la pierna, vi como Gerard caía al suelo aturdido, si, así estaba, procesaba lo que le dije hasta que John le disparó.

John me tomó de la mano y me jaló para adentrarnos al bosque.

______: John...a donde me llevas!?- pregunté

John: solo callate y sigueme- corrió mas fuerte, haciendo que yo también lo hiciera..

______: John...- mi voz se quebró y comencé a llorar- ¿Que pasará con Gerard?- pregunté.

John: te gusta?- preguntó.

______: no...pero es mi hermano, John, por favor...- logré pronunciar- EL ES MI HERMANO IDIOTA!- grité, John me soltó y me miro furioso- EL ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ PARA APOYARME! ¿¡TU QUE HAS HECHO POR MI!? CLARO! SOLO MATAR A MIS SERES QUERIDOS, DESAPARECER Y HACERME DAÑO! PARA LUEGO VOLVER Y HACERME MAS DAÑO. VERDAD!?- volví a gritar, John se acercó amenazante- vete a la mier*a idiota!- grité y ahora si, me eché a correr.

John: vuelve acá _____!- gritó pero yo seguí corriendo, el me perseguía pero yo seguía- JAJAJA ______! En serio!? Sabes que puedes correr y perderte pero yo te encontraré! Sea lo que sea encontraré también a tu hermano y lo mataré! Si preguntas a cual de los dos!? Es Gerard! Si! Ten por seguro que lo encontraré y lo mataré- comencé a llorar más fuerte hasta que salí de bosque.

Me detuve y John me alcanzó.

______: ten por seguro que si lo matas yo me suicidaré- dije triunfante pero el negó.

John: dije que..- me tomó por las muñecas- te encontraré a TI y a tu hermano y lo mataré a el, tu te quedarás conmigo y alejaré todo lo que este a tu alcance para matarte- sonrió, levanté mi rodilla y le pegue en su entrepierna, el se agarró la parte golpeada ya que le dolía y yo aproveché y corrí.

Llegué a la escuela y había varias ambulancias, pensé en Gerard, rápidamente fui a enfermería, llegué y un doctor estaba ahí.

_______: necesito entrar ahora!- grité, el doctor negó

Doctor: hay dos pacientes dañados...- dijo- una bala les afectó- pensé también en Mikey-.

________: ellos son mis hermanos!- grité.

Doctor: segura! Por que uno de ellos no- no lo dejé terminar y entré.

Llegué a las camillas donde estaban los de la ambulancia y corrí para ver, eran dos camillas.

Miré la primera y como lo suponía, era Gerard, salía sangre de su pierna gravemente, pero ya lo estaban llevando a la ambulancia, me alivió, pero tenía que ver a Mikey.

???: Gerard!- gritó alguien atrás de mi, lo miré y era...Mikey? Que no el estaba en...?.

Me giré hacía la camilla y ahí estaba...Frank? O sea...que? No se supone que Mikey estaba herido...? Como? Por que le hicieron a Frank eso? Creo que después se lo preguntó mejor...

Mikey: Gerard! Despierta!- gritaba, mientras los paramédicos intentaban sacarlo del camino.

Corrí y ayudé a Mikey, pero el me empujó ..

Mikey: que ganabas con escapar con el asesino? Que ganabas ______?- los paramédicos se fueron con las 2 camillas- Por que eres amiga de un asesino? Intentaron matar a mi hermano y luego escaparon! Por que!?- me quedé boquiabierta.

______: eso no es verdad! El es...!- me calle

Mikey: claro! Dilo! Di que el es tu amigo y que intentaban matar a mi hermano!- gritó

______: no Mikey! Entiende...! El...el es...mi...acosador- Mike abrió los ojos como platos.

Mikey: a...acosador?- preguntó sorprendido.

______: si...el mató a mi padre y a otro chico...el me obliga a estar con el y ahora piensa que Gerard me ama y lo quiere matar! Se que es absurdo que Gerard me ame... Pero estos últimos días nos hemos hecho muy cercanos y John, mi acosador, piensa que Gerard y yo tenemos algo más que una relación de hermanastros- mi voz se quebró- yo nunca les advertí nada por que no los quería involucrar en mi vida, y por eso ahora Gerard y Frank se encuentran ahí!- grité, el me abrazó pero me solté de su agarre- NUNCA MAS EN TU PUT* VIDA VUELVAS A PENSAR QUE YO ESTOY INVOLUCRADA CON UN ASESINO! NUNCA MAS MIKE!- grité.

Mikey: en serio lo sie- no lo dejé terminar.

_______: NO! No sientes nada!- grité y salí corriendo hacía la ambulancia, me dejaron subir con los chicos atrás, Mikey no nos pudo alcanzar, así que los tres nos fuimos camino al hospital.

Al llegar metieron a los chicos en unos quirófanos, pero antes de que los metieran me di cuenta de algo...

Frank no tenía un tal vez grave disparo en la pierna, el tenía un grave disparo  en el abdomen.

Los metieron y me quedé en la sala de espera, preocupada, la verdad esto había sido por mi culpa, y me llegó un flash back...

Flash back

_______: Mike! Corre!- grité pero el cayó al suelo, me acerqué y tenía una perforación de bala en la cabeza.- PAPÁ!- grité pero el también estaba muerto, miré a John y lo fulmine, llamé a la policía y escape...

Fin del flash back

Me sentí como una basura en ese instante, la misma historia se repetía, John deja dañadas a dos personas importantes para mi y luego las quiere matar, pero ya no permitiré que los mate... Esperen...¿dije personas importantes para mi? Uhmm, oh, es...solo que...bueno...ellos son mis hermanos no? Por eso son importantes...si... Debe de ser eso...

El doctor salió después de unos minutos, y salió justamente de la habitación de Gerard...

............ ....................... ............

Holi!!!! Otro cap masssssssss.

Alejandra Way Hemmings

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora