Capítulo 20.

839 51 40
                                    


*Narra _______*

Desperté y...

<<¡despertaste!>>

Me gritó mi subconsciente.

Recordé lo que pasó...









Gerard esta muerto...¿no es así?.





Me sentía deprimida, demasiado, Gerard había muerto, y me pongo a pensar.

Vives toda una vida espectacular, y luego solo de ir caminando en la calle, te da un paro cardíaco y tiras todo por la borda.

Tenía que ser así.


Todos moriremos...


Solo que a Gerard le tocó muy pronto...


Empecé a llorar, demasiado para mi gusto, nunca había llorado así.












Ni siquiera cuando Mike y mi padre murieron...

Eso era extraño. Simplemente nunca había llorado así... Me siento mal... Así de simple , terrible.

Tenía un aparato para respirar, ya que al parecer que yo recuerde empecé a tener problemas así...

Entró una enfermera, demasiado extravagante, demasiado...

Enfermera: deja de llorar - ordenó sin saber por que lloraba - estas bien, no te paso nada malo... Soy Lindsey querida, un gusto... - dijo las tres últimas palabras con dificultad.

________: ni siquiera lloro por mi, lloró por otra persona, así que sal de aquí - ordené.

Lindsey: JAJAJA, niña, yo soy tu enfermera... De nada sirve - alguien la interrumpió.

Una enfermera de unos 18 años de edad entró a la habitación, ella no se veía extravagante, de hecho, era linda.

Enfermera 2: no cariño, yo soy su enfermera, así que retirare Lindsey - ella salió - soy Alicia, seré tu enfermera, un gusto, puedes confiar en mi - dijo sincera.








Si.



Sincera, eso notaba en sus ojos.

Alicia: estas cómoda con la bata? Puedes tener ropa a tu gusto, en lo que te dan de alta - desconectó el aparato respiratorio y me lo quitó, ya no me sentía mal.

_______: si me gustaría, estoy incómoda - dije.

Alicia: bien, como se llaman tus familiares? - preguntó.

_______: Frank Iero y Michael Way - dije y ella sonrió al escuchar a Mikey.

Alicia: jaja, que coincidencia, acabó de conocer a Mikey, esta muy preocupado por ti, ahora vuelvo - salió.

Al parecer se habían encontrado en el hospital....











*Narra Gerard*

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora