Capítulo 7

1.3K 86 52
                                    

*Narra ______*

Otra vez me encuentra en la preparatoria, y si, el idiota de Gerard me dijo que mamá nos esperaba para hablar con nosotros pero resulta que mamá no estaba ahí.

Gerard: es que ahí estaba, solo que ya se fue- seguro mintió

______: Gerard...- me detuve- no te creo- reí.

El hizo un puchero y siguió caminando junto a mi.

Gerard: cuanto tiempo falta para que terminé el receso?- preguntó

_______: 10 minutos- contesté

Gerard: que te parece si vamos a tu lugar favorito?- sonrió como niño pequeño

Asentí, el rió y me contagió su risa, la verdad este chico a lo mejor no era como yo esperaba, a lo mejor y me caiga bien.

<<idiota, no pienses así, lo que tienes que hacer es sacar a este chico de tu casa>>- dijo mi subconsciente

(Ya vale vale, esta bien)- respondí en mi interior.

Caminamos todas las escaleras arriba, si, eran tantas que tardamos 5 minutos.

Gerard: vaya...solo nos quedan 5 minutos de receso- dijo haciendo pucheros, abriendo la puerta de la azotea- llegamos- se sentó donde siempre lo hacíamos.

Lo seguí he hice lo mismo, solo que en vez de querer platicar, miré el cielo.

Gerard: a veces me siento mal, siento que estoy vacío, que me falta algo, por más que siempre lo busco nunca lo encuentro- abrí los ojos como platos, recordando a mis "pensamientos absurdos" lo miré- y a veces- seguí junto con el

______&Gerard: Al caminar siento que caigo y hace falta algo que me detenga- dijimos al unísono, nos miramos sorprendidos, la verdad no pensé que el también fuera a decir eso

Gerard: ¿C...como?- preguntó.

______: nada- dije nerviosa

Gerard: por que nunca lo habías dicho?- preguntó de nuevo.

_______: también te lo diré a ti, sabes? Siempre he pensado lo mismo que tu, solo que siento que esos pensamientos son absurdos y nunca se lo he contado a nadie- dije cabizbaja.

Gerard: me pasa lo mismo, solo con la diferencia de que yo ya tenía planeado contártelo a ti- dijo acercándose a mi.

De repente se escucharon gritos, Gerard se alejó de mi levantándose ¿que iba a hacer? ¿Iba a besarme? Argh! Que estúpida! Por supuesto que no! ¿¡Como pude pensar que me besaría!? Que tonta!

Pero ya volviendo a la realidad, se escuchó... ¿Un disparo? ¿Que demo...?

Gerard: ______! Escondete!!- gritó y me tomó la mano, me ayudó a levantarme y corrimos hacía una construcción de tablas de madera que había en la azotea, nos escondimos ahí.

_______: disparos?- pregunté.

Gerard: si...- contestó

Miré a lo lejos y vi a...

______: John!!- grité con voz chillona.

*Narra Gerard*

Ella grito John!? O sea, es decir, John es el chico extraño que vi el otro día, miré los ojos de ______ y yo también miré en la dirección, ahí estaba ese chico...con una pistola, claro, el fue el del disparo...

Gerard: quién es el?- pregunte- hace unos días lo vi aquí en la escuela, me estaba mirando y me dijo su nombre.

______ me miró sorprendida, se alejó de mi...

______: se lo que el piensa...Gerard, alejate de mi...- su voz se quebró

Gerard: por que? _____..- ella gritó

______: alejate Gerard! Por favor!- gritó llorando- no quiero que te hagan daño!-

Me quedé totalmente confundido, con el ceño fruncido, ella se alejó y abrió la puerta de la azotea, para adentrarse a la escuela.

Gerard: ______!!- fui tras ella.

______ se giró hacía mi...

_____: Gerard...me he rendido...ahora me he rendido...ya no puedo Gerard, cada vez te haces más cercano a mi. Ya no puedo sacarte de mi casa, siempre intenté sacarte a ti y a tu familia, pero cada vez te conozco más...cada vez me doy cuenta de que eres una buena persona, te preocupas por mi y siempre estas ahí cuando lo necesito, así que te lo explicaré...- me llevó de nuevo a la construcción...¿en serio había dicho lo que dijo?- bien.. Gerard, hace 2 años, cuando entré a la preparatoria, conocí a un chico llamado John, descubrí que me acosaba, cuando lo conocí el me obligo a estar con el...al siguiente año, conocí a un chico llamado Mike, si, cono tu hermano, se podría decir que con el SI tuve un amor verdadero, el era el indicado, ERA, John lo intentó matar, pero no pudo, ya que mi padre lo defendió, a los siguientes intentos John lo consiguió, mató a Mike, pero no solo a el, sino también a mi padre que lo intentó defender...así acabó, hasta que tu y tu familia llegó a mi casa, yo no acepté ese matrimonio por eso mismo Gerard...cada que tu me decías que lo tenía que aceptar yo no quería, yo solamente deseaba volver a ver a mi papá, a Mike...hasta que cuando ocurrió lo de Mikey me di cuenta...lo acepté, los acepté a ti y a tu familia, pero John piensa que tu me amas, John piensa que aunque seamos hermanastros tu me amas, ya se que no es verdad, pero sinceramente han llegado a haber ocaciones en las que parece que nos vamos a besar...- me sonrojé, y mucho, no tienen idea de cuanto me sonroje, ya que en esas ocaciones que ella menciona yo si ka quería besar...esperen...¿que dije? Perdón, tomen en cuenta que no dije eso...- ahora el esta aquí intentando matarte, así que alejate de mi Gerard, no quiero que te hagan daño, yo me iré con el, ya no volveré, sólo quiero decir que al fin los acepté, y gracias por ayudarme con mis problemas Gerard...- salió corriendo a la salida de la escuela, me quedé boquiabierto, procesé todo y me sentí mal... Mi vista se comenzó a nublar, caí a el suelo, lo último que recuerdo haber visto fue como _____ era llevada por John y se adentraban a el bosque, la quise seguir, pero cerré mis ojos lentamente... Quiero seguirla...

No te vayas ______ por favor..

........... ............................. ............

Hola! Otro cap más...

Hay pobre Gerard...¿lo matará John?

Alejandra Way Hemmings

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora