*Narra _______*
Y si, es martes...pero...ustedes se lo imaginarás un poco no?.
1. Mi padre muere por mi culpa (siempre me he culpado por eso)
2. Después de tan solo 1 año, mi madre decide volverse a casar
3. Mis hermanastros van a venir a vivir conmigo y yo no los conozco.
Y mi próximo número, el cual no ha pasado, será:
4. Sacar a mis hermanastros y a mi padrastro de mi casa a como de lugar.
Si, ese es mi plan, los molestaré, claro, sin que ellos se den cuenta hasta que ellos se arten y se vayan de MI casa, y la de mamá.
Saben que es lo peor!? Hay solo 2 cuartos! Si, al principio cuando vivíamos con mi padre el hizo 2 cuartos, uno para mamá y para el y el otro para mi, pero, ahora que ellos vendrán...¿como dormiremos? Ese es el problema.
Yo ahora mismo estoy en la escuela, claro, esperando a llegar a casa, según, cuando yo llegué los chicos ya estarán ahí.
(...)
Al terminar la escuela, me encaminé hacía la casa, la verdad no los quería ver, por lo que iba a paso de tortuga, pero..¿a quién engaño? Los tenía que ver, quisiera o no, por eso seguí de nuevo con mi paso normal...
*Narra Gerard*
Estaba ya en la casa de las Ainsworth, la verdad, no quería que llagará la tal "_______" y ya saben por que, debe ser una zorra de primera, digo, así son todas, por eso estoy soltero *risa*
Dejamos todas nuestras cosas en la sala de estar, esperando a la hija de Britney, ahora mi hermanastra.
Unos minutos después, la puerta se abrió, dejando ver a una chica, según yo era _______, ella es linda, lo admitiré, pero aún así, no sé, algo en ella me dice que no es como las demás, sus ojos se ven tristes, ella se ve cansada. Desbastada.
Y claro, como lo discreto que es mi hermano Mikey, casi se le van los ojos al verla, y eso me molestó, no se por que, cada que Mikey ve a una chica me da igual, tal vez es por que ahora es mi hermana.
Mikey se mordió el labio inferior y se levantó...
Mikey: hola, un gusto, soy Mikey Way- saludó, ella solo sonrió, creí ver una sonrisa ¿forzada?
Mi padre también se levantó, saludó y me dirijió una mirada amenazante, tenía que saludarla, claro.
Me levanté y también saludé.
Gerard: hola, soy Gerard Way, es un gusto conocerte- dije sonriendo, ella me devolvió el gesto
________: el gusto es mío- creí haber notado sarcasmo en su oración, y, al fin encontraba a una chica que no me comía con la mirada al verme, digo, no es que sea egocéntrico, pero eso es cualquier chico, también a Mikey no se lo comió, cada que una chica nos veía, aun estando con su novio, nos comían con la mirada. Ella no nos miraba así, solo tristeza en sus ojos.
(...)
Después de cenar todos nos reunimos en la sala, todos. Desde que me presenté, no EH tenido otra conversación con ______, osea, solo tuve una conversación con ella...
Britney: bien, iba a decirles como dormiremos, bien, Donald y yo dormiremos en una habitación, Mikey y Gerard en otra, y te iba a pedir hija... ¿Podrías dormir en el sofá? Mandé a un albañil para que construyera otra habitación- no mostré mi sorpresa, pero...¿en serio dejaría que su hija durmiera en el sofá?
Gerard: no...- contesté antes de que _______ contestara, mi padre me miró amenazante...
_______: claro, esta bien- dijo triste
Mikey: no importa, ella puede dormir con nosotros, incluso nosotros podemos dormir en el sofá, digo, es que ella no puede dormir en un sofá, es una mujer- me defendió y ayudó
Britney: pueden dormir los 3 en la cama matrimonial?- preguntó, Mikay y yo asentimos- bien, así será, gracias chicos, buenas noches, vamos Donald- mi madre y mi padre subieron las escaleras a su habitación.
______: vamos- dijo fría y subió, nosotros la seguimos.
Pasamos 2 puertas a la derecha y a la tercera ella abrió la puerta, era una habitación que, sinceramente, me gusto mucho, era gris y tenis postres de banda que me encantan...
Gerard: wow! Es genial!- grité
Mikey: si, me encanta todo- me dio la razón.
________: pongan sus cosas ahí- ordenó apuntando dos Armarios, eran 3.
Así lo hicimos, al terminar todos nos acostamos en la cama, ______ en medio de los dos, así, dormimos...
Al siguiente día sentí cosquillas en la cara que me molestaban, pasé mi mano por mi cara, pero me sorprendí al ver que tenía crema batida en la mano, por lo que me embarré toda la cara de crema batida, me levanté de golpe de la cama y vi a _______ riendo, DIOS! No habíamos tenido mas que una conversación casi larga y ya me estaba haciendo bromas! Me giré y noté como a mi lado estaba Mikey también embarrado de crema batida.
_______ : JAJAJA fue épico! Solo se repite una vez!- carcajeó más
Me levanté y me dirijí al baño, me lavé la cara y salí enojado, Mikey entró al baño también, por lo que quedé ahí con _________
Gerard: por que lo hiciste!?- pregunté enojado
__________: no es obvio!? No quería que mi madre se volviera a casar! No los quiero ni a tu padre, ni a tu hermano, ni a ti!- su sonrisa se borró
Gerard: pero se casaron...- dije enojado
________: me vale una- la interrumpí
Gerard: y cuidado con ese lenguaje!- grité
_______: y quien te crees tu para decirme lo que debo de hacer y lo que no?!- gritó
Gerard: soy ahora tu hermano mayor- dije calmado
Ella se tiró a la cama, a....¿llorar?
______: mi hermanastro- corrigió- yo nunca he tenido hermanos, nunca...- ya sin gritar habló más tranquila...
Gerard: no me importa si no me consideras tu hermano, ahora lo somos, ______, y alistate que ya nos vamos a la escuela- ordené
________: NOS vamos!?- preguntó
Gerard: iremos a la escuela contigo- y sin decir más, busqué mi uniforme en mi armario
.........................................
Hola! Que tal este capitulillo!
Alejandra Way Hemmings
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) Terminada
RomantikMi madre decide casarse de nuevo, lo cual yo no acepto, no estoy lista para tener un nuevo padre, y menos para tener hermanos, a los cuales nunca he tenido ¿que haré para superarlo? No lo superaré, a como de lugar, yo haré que ellos se vayan de mi c...