*Narra Gerard*
Íbamos camino al hotel y ______ y Frank seguían sin despegarse el uno del otro. Así que opté por acercarme a Mikey a preguntar.
Gerard: Mikey, por que Frank y ______ están inseparables? - pregunté, Mikey solo negó.
Mikey: no es nada importante, es aburrido convivir con los hermanos y seguro ________ lo piensa así, entonces se junta mas con los amigos - al decir la palabra amigos se puso nervioso - bueno no te vayas a poner en el papel del "hermano posesivo" pero _______ y Frank son novios - dijo, ahí el corazón se me paró, sentí que no respiraba y me detuve en mi lugar.
Gerard: re-relación?! - pregunté nervioso, Frank y _______ se detuvieron y nos miraron.
________: que pasa Gerard? - ella iba a decir algo mas pero Frank la besó.
Frank: eso le pasa - dijo burlón y se giró para seguir caminando.
Ella solo siguió a Frank, y el la tomó de los hombros para acercarla mas a el.
Mikey: y como te dije, no te pongas del hermano posesivo y no mates a Frank - sonrió.
Gerard: tranquilo, pero si le hace algo a ______ al menos terminará en el hospital - Sonreí maliciosamente y Mikey me miró con cara de advertencia, yo solo Alcé las manos en señal se Rendimiento.
Y así caminamos al hotel, estaba hundido en mis pensamientos.
¿Será que _______ solo quiere olvidar a John y por eso es novia de Frank?
<<ya Gerard, ella ama a Frank y el a ella>>
No...no...no...no.
<<¿por que te es tan difícil aceptarlo?>>
<<¿por que sientes tanta necesidad de besarla?>>
Eso no es verdad...
<<¿porque quieres protegerla siempre?>>
No...
<<¿por que no te das cuenta de que estas celoso de Frank?>>
Ya basta...
<<¿es tan difícil deducirlo?>>
Basta...
<<tu estas enamorado?>>
No...basta...
<<para ti es una tortura el que ______ este con Frank>>
Callate ya...
<<tu la amas y te lo debes de dejar guardado>>
Basta!
<<por que sabes que es tu hermana>>
Ya callate!
<<es tu querida hermanita y no le puedes decir nada.>>
...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) Terminada
RomanceMi madre decide casarse de nuevo, lo cual yo no acepto, no estoy lista para tener un nuevo padre, y menos para tener hermanos, a los cuales nunca he tenido ¿que haré para superarlo? No lo superaré, a como de lugar, yo haré que ellos se vayan de mi c...