Capítulo 10

1.1K 77 26
                                    

*Narra Frank <3*

Desperté hace unos segundos, la verdad aun estaba algo aturdido por el accidente.

La puerta se abrió de golpe y pude ver a ______, le Sonreí ya que yo esperaba ansiosamente que ella viniera, ella entró y me dio un beso en la mejilla lentamente.

Frank: hola...- reí pero me dolió el abdomen, por lo que paré.

_________: oh...Frank, lo siento mucho- se hecho a llorar.

Frank: que pasa pulguita!- grité por lo que ella rió aún llorando, pero a los segundos su llanto se hizo presente otra vez.

_______: bien...primero necesito que me digas lo que paso...¿okay?- preguntó, yo asentí y empecé a contarle.

Flash back.

Estaba buscando a ______, ya que desde que el estúpido de su hermano, que diga, Gerard, se la llevó por que según eso su mamá los esperaba en la entrada para hablar con ellos, pregunté por todo el maldito instituto hasta que un chico me dijo que se habían ido a la azotea.

Caminé hasta la azotea, pero a la mitad del camino escuché un disparo, todos los estudiantes comenzaron a correr


Todos los estudiantes estaban escandalizados...pero claramente por mi mente solo rondaba la pregunta:

¿Donde esta ______?

Si, quería encontrar la, seguro ella si estaba en la azotea.

Al momento de llegar a la azotea solo vi ahí a Gerard en un estado de shock.

Mi mente lo pensó.

"Tal vez ella se fue hacia el auditorio y la perdí entre la multitud.

Frank: Gerard, donde esta ______?- pregunté pero el seguía en shock.

Se escuchó un disparo cerca, lo cual me aturdió, Gerard sangraba de su pierna, cayó a el suelo, yo solo tuve muy pocos segundos para ver venir pedazos de bala directo a mi.

Mi hermano...¿¡me ama!? (Gerard Way y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora