Disclaimer: Esto fue escrito el 2017, lo detesto, pero no puedo borrarlo porque fue mi primer One-Shot sTaXxBY, si quieren algo más decente, en mi perfil está la versión actualizada de "El enfernero".Alex.
Joder siempre lo mismo, cada cierta cantidad de meses me enfermo y debo ir de urgencia al hospital, no es nada grave la verdad, pero mi familia insistía en que me cuidara.
Hoy es el día en que me dan el alta, pero antes de todo tenían que cerciorarse que todo estuviera bien, mientras estaba hundido en mis pensamientos entró un enfermero más o menos de mi edad, no podía quitarle la vista de encima era muy guapo, tenia la piel algo bronceada, cabello oscuro y una sonrisa tan grande que parecía que estallaria.
Frank.
Hoy tocaba mi ultimo turno, debía chequear a un chico pero no encontraba su sala hasta que abrí la última y ahi estaba él, un chico de piel blanca, cabello negro y de complexión pequeña.
×Muy adorable×
El chico no me dejaba de mirar, no entendia el por qué pero tampoco quería que se detuviera.
F: Según tu ficha no es primera vez que estás acá -intenté que entablar una conversación-
A: La verdad es que no, cada cierto tiempo debo venir para no enfermar.
F: Bueno... -leí su nombre- Alejandro ¿podrias pararte?
A: Cla-claro, pero por favor dime Alex.
×Que mono se ha sonrojado×
F: Alex date vuelta y quítate la camiseta.
A: ¿Cómo dices?
Para el menor era nuevo que le pidieran que se sacase la ropa en una revisión.
F: Debo revisarte bien.
×Podría perder mi trabajo si se lo comenta a alguien pero, solo quería tocar su cuerpo×
Comencé a exarminar su espalda y a tocar cada curva de esta.
A: Qu-qué haces?
F: Solo me aseguro de algunas cosas.
Vi su cuello, no me pude aguantar, posé mi mano en su cadera con él aún de espaldas a mí y bese su cuello mientras con mi otra mano acariciaba su espalda.
Alex.
¿Pero que coño estaba pasando? ¿Por qué me estaba besando? ¿Por qué no lo detuve? ¿Por qué?
Tantas interrogantes y yo solo me limitaba a seguir de pie en ese lugar.
A: Por favor déjame -dije en un susurro casi inaudible-
F: Alex, no puedo -dijo aún besando mi cuello y succionando éste y dejando marcas-
Derrepente se me vino a la mente una imagen de mi novia y yo.
×no puedo hacerle esto×
Rápidamente me giré quedando cara a cara con el enfermero y le di un golpe en la mandíbula y salí de ese lugar lo antes posible no sin antes ponerme la camiseta.
F: ¡Alex! ¡Te veo para la proxima! -gritó Frank por los pasillos mientras tocaba su mandibula-.
🌻🍀🌻
Le edité algunas partes, pero no le cambié mucho.
Nota 2020: de verdad me avergüenza el cómo escribía...
☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.