FrankTe fuiste, te fuiste sin saber por qué, cuando incluso yo nunca te di una razón para que lo hicieras.
Ni siquiera te despediste o diste una señal de que lo harías. ¿Porqué vas por ahí diciendo que fui yo el que te rompió el corazon?, si fuiste tú el que decidió marcharse.
Te di todo de mí y eso para ti no fue suficiente. Y quizá ese fue mi problema, darte lo que claramente una persona como tú no merecía.
Te quise más que a nadie y no me arrepiento, pero quiero saber en que te fallé. ¿Acaso mi amor te molestaba? ¿Te molestaba cada vez que ibamos a cenar? ¿Te molestaba el cariño que recibías de mi familia? ¿Acaso te molestaban las tardes que pasábamos juntos dandonos caricias?
Quizás no te di lo suficiente, lo que tú querias era mi concepto equivocado, he pensado que quizás todo lo que vivimos fue solo un sueño mío, ese atardecer en el que te pedí ser mi novio y esa misma noche te hice mío jamás existieron y fue solo una ilusión mia.
Cuándo supe que te habías ido, quise buscarte, pero me di cuenta de cuanto cambiaste y no estaba interesado en conocer esa nueva versión de ti, aquella versión fría, sin sentimientos, rompe corazones.
Quizás esto sea una despedida o un hasta luego, pero de lo que estoy seguro es que te quise como a nadie en el mundo.
🌹❄🌹
En este momento (creo que lo publicare 2000 años después) estoy en una prueba de química y me re inspiré con una imagen tumblr:(
☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.