❄Carta para Alex...❄

4.8K 343 87
                                    


¿Que por qué te amo?

Simple, porque siempre has estado ahí para mi, porque cada vez que me cabreo vienes y me sacas una sonrisa, porque cada minuto junto a ti es eterno, porque te ves tan adorable cuando te enojas, porque me encanta como brillan tus ojos al ver una simple pelicula, porque cuando estamos en una tienda me tomas de la mano hasta algo que te gustó, porque siempre tienes una sonrisa a pesar de todo, porque prefiero morir a una vida sin ti, porque disfrutas de cosas simples, porque cuando bailas irradias felicidad, porque cada vez que hablas puedo sentir tu calida voz a mi lado.

¿Que por qué no te lo digo?

Porque tengo miedo, tengo miedo de hacerte daño, tengo miedo a la sociedad, tengo miedo a que me rechazes, tengo miedo a lo que digan, tengo miedo a que mis amigos me abandonen, tengo miedo a mis padres, tengo miedo a que llegue otra persona a tu vida, tengo miedo a que sea una mala decision, tengo miedo de que nuestra amistad se vaya a la mierda, tengo miedo a que te alejes sin decir nada, tengo miedo de fallarte.

-Frank agarró el papel donde escribía y lo botó sin mas-

A: Frank, macho acaso escribias tus memorias? -dijo riendo-

F: Eres tonto, en todo caso no sabria a quien darselas -dijo intentando sonreir-

A: ¡Pues a mi! ¿Acaso no me quieres Franker? -dijo mientras abrazaba a Frank-

F: Si supieras -dijo en un susurro-

A: Que dijiste? -Alex se hizo el desentendido-

F: Nada, nada mejor vamos que se nos hace tarde.

Lo que Frank no sabia era que Alex si le habia escuchado y eso le hacia feliz, porque a Alex tambien amaba Frank.








🌻🍀🌻

Si, lo sé es corto pero aún no me acostumbro:(((
Estoy sin mi notebook hace mas de un mes y me estoy muriendo😭😭😭😭

Nota 2020: Esto es patético, o sea qué me pasaba, está tan mal redactado, los guiones por favor...

Pd: Jamás regresó ese notebook:/

Tzhüss

One Shots; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora