🌊Mi lugar seguro🌊

1.4K 126 13
                                    


Frank sé que esto es raro, pero tengo que hacerlo. Hacer que? Bueno lo que quiero hacer es que sepas que eres muy especial para mi, has cambiado mi vida profundamente, la has mejorado. Frank no soy bueno para esto, en realidad nunca he sido bueno con esto de expresarme.

Quería que supieras que amo cuando me despiertas dejando besos alrededor de toda mi cara, esos besos que me vuelven loco, amo tus abrazos llenos de calor, me encanta que seas diferente a los demás y no te importa lo que digan de ti, que cuando te gusta algo no lo escondes y sin importar nada logras lo que te pones de meta.

Frank quizás cuando leas esto yo ya no éste contigo, tengo una enfermedad y no quise decirlo antes porque no podia decirtelo a la cara sin llorar, lo he intando pero no puedo, quizás te preguntes porque me alejaba tanto este ultimo tiempo y la razón es que no quiero que sufras por un enano mal genio. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi corta vida, y puede que suene muy cliché pero eres lo que alegra cada día de mi existencia.

Solamente gracias por ser mi lugar seguro.

Al terminar de leer la pequeña pero emotiva carta de Alex, Frank abrazo por última vez a su niño, y supo que ese su último respiro.

☁Tzhüss☁

One Shots; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora