🌊Pequeño cuñado🌊

3.4K 288 139
                                    

Frank

Hoy era el día en que Mike mi hermano nos presentaría su novio a mis padres y a mi. El plan de mi hermano era que nos encontracemos en el patio de comida del centro comercial, pero su novio no sabe nada solo piensa que Mike le ha invitado a un helado o algo parecido.

[...]

Mientras buscábamos una mesa para 5 personas vi a lo lejos a mi hermano alzando la mano en señal de saludo, a su lado creo que estaba su novio, aunque al parecer era mas bajo.

×Que mono×

Se acercaron mientras el enano le decia cosas a mi hermano en el oido.

Alex

Mierda no me esperaba conocer a la familia de Mike tan rápido, espero caerles bien.

A: Cariño

M: Si peque?
-Me puse de puntillas para llegar a su oido-

A: Supongo que no tienes nada que ver en esto.

M: Bueno Alex....Es que...-dijo nervioso-

A: Hoy no duermes en casa chaval.

Cuando llegamos todos se presentaron y dijeron sus nombres;Frank el hermano de Mike no dejaba de mirarme, me hacía sentir algo incomodo ya que tambien era guapo, podría decir que mas que mi propio novio. Los padres de Mike resultaron ser un amor de personas.

[...]

Luego de un rato hablando llegó la hora de irnos junto a Mike.
Mientras me despedía de su hermano el me dijo en el oido "Te robare pequeño Alex" cosa que me estremeció completamente, no sabía que responder o que hacer y solamente lo mire a los ojos y me fui con Mike.

Frank

Lo siento querido hermano pero Alex será mio, no sé lo que me cautivó de ese pequeño pero sé que no durará mucho su noviazgo con mi hermano.
Mientras conversabamos lo unico que hacía era mirar a Alex. me gusta cohibirlo pensé.
Mientras nos despedimos le dije en el oido "Te robare pequeño Alex" jajaja el pobre no sabia que hacer solo se sonrojo, me miró y se fue con Mike.

[...]

Cuando Mike llegó a casa esperé a que dejara su móvil solo y saque el número de Alex.

Alex.

Número desconocido✉: Hola enano.

A quien mierda se le ocurre mandar mensajes a estas horas [02:34]

Alex✉: Quien coño eres?

Número desconocido✉: Con esa boca besas a mi hermano?

"Has agendado a Numero Desconocido como Frank"

Alex✉: Tio eres insoportable, como se te ocurre insinuarte al novio de tu hermano.

Frank✉: Y a ti como se te ocurre ser tan lindo, aparte sabemos que soy mas guapo que mi hermano, solo dame una oportunidad y te lo demostrare.

Alex✉; Muy guapo serás, pero al que amo es a Mike.

Frank✉: Venga pequeño, juntemonos y si no te gusta te dejaré tranquilo.

Alex✉: Ok, acepto pero que sepas que lo hago para que me dejes tranquilo.

Narrador omnisciente

El mayor y el pequeño acordaron juntarse el dia siguiente en la plaza frente al departamento del menor.

Alex.

Mierda, no debería haber aceptado, las horas pasaban hasta que llegó la hora de juntarnos, baje en el ascensor y llegué a la plaza.

Frank

Lo vi sentado en una banca y decidí acercarme por atras mientras le tapaba los ojos.

Quien soy?-dije divertido-

El imbécil hermano de mi novio?-dijo sarcástico-

Eso me dolió pero lo dejé pasar, luego de un rato charlando el frío se hizo presente.

Eh, tio no me dejaras pasar a tu departamento? Está haciendo un frío de cojones -dije sonriendo lo más tierno posible-

No me fio de ti pero yo tambien tengo frío -dijo riendo-

[...]

Llegamos al portal del edificio y entramos al ascensor.
Cuando llegamos a su departamento me dí cuenta que Alex era un friki y que amaba Star Wars.
Mientras el enano cerraba la puerta me acerqué por atrás y lo tomé de la cintura, empecé a besar su cuello mientras él solo intentaba no gemir. Luego lo giré para quedar cara a cara y lo besé sin remordimiento, al terminar me miró y dijo:

-Cr-creo que me está gustando ser tu "pequeño cuñado".

Y luego me volvio a besar con mas fuerza y me llevó a su habitación.
Creo que no necesito explicar que sucedió luego.











🌻🍀🌻

[Nota 2017 eliminada por autora 2020, por alto cringe]

Nada que decir, me parece horrible...

☁Tzhüss☁

One Shots; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora