Alex era un asco en los deportes, pero solo iba a clases de gimnasia por un chico en especial...Frank Garnes el delantero de la clase de Alex.Alex estaba como cada miercoles en un banco cerca de la cancha observando cada detalle de Frank para guardarlos en su memoria.
Alex últimamente estaba entrenándose todas las noches para poder entrar en el equipo junto a Frank, se esforzaba mucho y sus amigos lo notaban.
Alex ya no iba a gimnasia cada tarde, a Frank se le había hecho costumbre ver al delgado chico mirandole todas las tardes. Frank se empezaba a sentir raro sin ese enano.
Alex por su parte estaba mejor que nunca, su físico se había incrementado fuertemente, y sus sentimientos hacia Frank crecían cada día.
Alex ahora solo esperaba a que abrieran las inscripciones para el equipo de Frank, de hecho ahora habia vuelto a ver los entrenamientos de Frank.
El dia había llegado, Alex estaba más nervioso de lo normal, estaba preocupado por salir bien en el entrenamiento y poder quedar con Frank. El entrenador fue claro en que solo los mejores quedarian, eso a Alex le asustaba -realmente le aterraba- en el entrenamiento los que ya eran del equipo podían quedarse y mirar a los posibles nuevos miembros y claramente Frank se quedó, pero solo para ver a un chico en especial, Alex.
Alex mientras hacia uno de los tantos ejercicios vio a Frank de reojo el cual le sonrió y guiño el ojo.
Los días pasaron y los resultados aún no salían, los nervios carcomian la cabeza de Alex.
Cuando por fin habían llegado los resultados Alex no lo podía creer -Alejandro Bravo Yañez no califica- se sentía tan imbecil e idiota -No te preocupes, creo que ya no me gusta el football- Alex no se había dado cuenta que a su espalda estaba Frank. No sabia que pensar o decir.
-Pequeño, sé que me mirabas en los entrenamientos y sé cuán loco te tengo... Alex tu también me gustas- dijo para luego fundirse en un tierno beso junto a su pequeño.
🌻🍀🌻
Hey...soul sister🎶 sndhahs bueno sorry por lo corto y por no actualizar antes, he tenido 2 semanas llenas de prueba, talleres, trabajos y disertaciones. Ojalá entiendan:(
Pd: Gracias por responder las preguntas qur les hice, ahora tengo una pequeña idea de como son mis lectorxs, cuando les pregunté por sexualidad me refería a si son Heteros, bi o cosas por el estilo, me reí cuando ponian femenino o cosas nada que ver😂 lxs amo✌
☁Tzhüss☁
No se habia publicado bien sndbdbhsdb
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.