Alex
Sí, tengo un maldito crush con mi vecino, ¿Quien es él? Se preguntaran, pues él tiene nombre y es Frank Garnes Ramírez el estúpido que corta el pasto sin camiseta y me vuelve loco cada vez más. Nunca he tenido una conversacion larga con él pero cuando lo hacemos [N/A: Cuando conversan] cada segundo dura una eternidad, por ejemplo cuando una vez le fui a pedir algo.
Flash-back
Toqué la puerta y no abría nadie y cuando ya me estaba resignando escuche un "Ya voy!" el imbécil estaba recien salido de la ducha con una toalla a la cadera, el pelo desordenado y pequeñas gotas de agua recorriendo su cuerpo, mientras estaba observando su cuerpo su voz me sacó de mi propio transe.
~Hey hola.....-dijo intentando acordarse de mi puto nombre-
~Alex, me llamo Alex-dije intentando no ser borde-
~Joder Alex lo siento -sonrió- Que se te ofrece pequeño?
~B-bueno este....-me puso nervioso al decirme "pequeño"- de casualidad no tienes un martillo que me puedas prestar?
~Si claro, pero para que?
~Es que tengo que terminar un trabajo del insti.
~Si quieres te puedo ayudar, aparte no tengo nada que hacer -sonrió y se re acomodó la toalla-
~Sisisisi gracias -joder que insistente no?-
~espérame en el sillon mientras me visto.
Cuando entré solo se veían fotos de él y unos chicos, pero ninguna tia, aunque eso estaba bien porque significaba que él estaba soltero. Luego de un rato se aparecio por la puerta ya vestido pero aun tenía el cabello despeinado.
~Que tanto miras, tengo algo en la cara? -dijo tocandose la cara extrañado-
~No, nada es solo que...-me acerqué hasta él y empecé a acomodarle el cabello, pero de un momento a otro todo se habia apusado, yo ya no estaba tocando su cabello, mi mano estaba en su cara y nuestras miradas estaban conectadas hasta que su puto timbre sonó.
~Y-yo lo lo siento tengo que ir a abrir -dijo muy rojo y nervioso-
~Si, tranquilo...
Después de unos segundos vi a Frank abrazando a otro chico.
Cuando ya habian se terminado de saludar entre sí, Frank me miró y dijo:~Bueno Alex él es Samuel...Mi novio.
¿QUE? ¿COMO QUE SU NOVIO? Esto no podia ser peor, la noticia me llegó como mil patadas en el estómago, estúpido como se le ocurre ser tan sexy y tener novio.
~Que no, que es broma chaval -dijo riendo- Samuel es un amigo, Samu él es mi vecino Alex, del que te hablé.
"Del que te hablé" le habla de mí a sus amigos?
~Ehh bueno Frank yo creo que me voy mañana si quieres vas a mi casa a ayudarme, creo que saldras con tu amigo -dije y ni siquiera lo deje contestarme, salí de ahí lo mas rápido que me permitian mis piernas.
Fin flash-back
Estúpido y sensual Frank, si supieras que me traes más loco que una cabra, algún dia te dire lo que siento por ti pero por ahora solo seras mi "Sexy Vecino".
🌻🍀🌻
Corto, lo sé pero son las 04:57 y estoy viendo una pelicula muuuh wena y mi cabeza no da para algo más que no sean películas, aparte me acorde mientras escribía que tengo 2 vecinos que estan mas wenos que la cresta😂😏 si hay errores ortográficos por favor perdonen, es que me da paaaaaaaaja revisar todo, y por haber llegado al final de esta nota(? La persona que encuentre mi referencia a Los Simpsons se gana un One Shot dedicado.
Pista: tiene que ver con Flanders
Ya chaelah.☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.