Alex
Hace unos días mientras grababa GTA con Willy hicimos una apuesta, la que consistía en que si él ganaba yo le invitaba a un McDonald's y aparte tendria que perdirle el número de su móvil a la persona que me atendiera. Y aquí estamos en camino al McDonald's , al llegar con Willy el imbécil eligió lo mas caro, luego me acerque a la caja.
-Muy buenas tardes que desea pedir-.
El chico era bastante guapo y su voz era muy linda, luego recordé que tenia que pedirle su número y el calor subio hasta mis mejillas por mis propios pensamientos, pero una voz me saco de los mismo.
-Hey, te sientes bien?
-Si, si lo siento eehh quiero 2 BigMac y 2 Coca-Cola.
-Desea pedir algo mas?
-Sisi qui-quiero...
-Quiere...
-Dame tu número de movil por favor-.Sentia que no podia estar mas rojo.
-Claro 89565937, retira tu pedido en la otra caja- dijo sonriendo.
-Gr-gracias.
-Por cierto mi nombre es Frank.Salí casi corriendo con el pedido hasta donde se encontraba Willy riendo a mas no poder.
-Tio! Que parecias un tómate!-
-Es que me puse nervioso-
-Ya, lo que te dejó nervioso a ti fue el cajero-
-Pero que dices?!
-A mi no me mientas que te conozco chaval, aparte yo al tío ese le daba.
-Tú deja a Frank tranquilo-Willy siguió molestandome todo lo que quedó de tarde. Al llegar a mi casa no sabía que hacer y decidí mandarle un mensaje al cajero.
A: Hola:)
F: Si no eres el chico de McDonald's no me molestes.
A: Creo que soy yo(?
F: Ah perdona es que estaba esperando tu mensaje:3
A: Ehh gracias? Jajajaja xd y que haces?
Los dos sabían que el contrario sería una persona muy especial en su vida, y también sabian que ése "Hola:)" era el comienzo de algo más grande que una simple amistad.
🌻🍀🌻
Sé que es corto pero me gustó
Nota 2020: Sí qui is cirti, piri mi guití, maaaaal, todo maaaaaaal, es malísimo mi amiga... tan imbécil que eras...
Pd: Los insultos son sólo para mi yo del pasado.☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.