Mami Luzu
Estaba tranquilo shippeando wigetta por Tumblr, pero estaba algo aburrido asi que empecé a buscar a mis amigos por la misma página.
Cuando busqué a Frank me dí cuenta que las fans le hacían muchos edits con Alex, hasta les tenian shipp "sTaXxBY" el cuál me causó gracia.
Quería decirle a los chicos asi que les llame a ambos por Skype.[En la videollamada]
L:MAMONES! Que tal estáis?-dijo muy eufórico-
F: Yo bien, la verdad.
A: Bueno estos dias he esta -el pequeño fue interrumpido por Luzu-
L:Hee que tampoco nos cuentes tu vida Alex.
-Alex fruncio el ceño en señal de enojo-
F: Tranquilo enano que yo si quiero escucharte.
L: STAXXBY ES REAL Y MAMI LIZU LO SABE!
A: Stacs...que?
L: S-T-A-X-X-B-Y BITCH!
F: Y eso que es macho?-dijo riendo-
L:Vuestro shippeo:3
A y F: Tenemos shippeo?!-dijeron al unísono-
L: Jajajaja desde el video de la playa muchas subs se volvieron locas en Tumblr y Twitter.
A: Ya, bueno parguelas les hablo luego tengo que salir.
F: Si, si yooo igual, adios Luzu.[Fin videollamada]
Alex y Frank creen que sus mentiras me las trago pero sabemos que ambos iran a revisar Tumblr.
Alex.
Hace mucho que las subs no me shippeaban con alguien que no fuera Cheeto, pero esa ya es otra historia.
Busqué mi ordenardor y busqué en el navegador: Tumblr, entré en el primer enlace pero decia que necesitaba una cuenta entonces abrí una con mi Twitter ya que no recordaba mi correo xd, lo primero que hice al entrar fue buscar staxxby.
Habían muchos edits del video de la playa tal como dijo Luzu, habian también dibujos o escrituras muy bonitas sobre nosotros.
Habían fotos como estas:Algunas mas pervertidas que otras pero se me hizo genial saber que las subs nos quieren y hasta nos shippean.
Frank.
Asi que... sTaXxBY no? Vamos a ver.
Instalé la app de Tumblr o algo asi, me hice una cuenta con un nombre falso ya que no queria que los subs lo supieran; Pancho_Garnes, primero me busqué porque vamos... Sabemos que soy un don Juan.
Habian fotos Asi:
Ja! Esas tías estan loquitas por tito Frank, aunque también tenia fotos con los demas chicos, estuve tanto rato que se me olvido la cita que tenia con Claudia, pero ya da igual porque estoy pensando en dejar lo nuestro.
Luego busqué el famoso shipp según Luzu. Habian demasiadas fotos de nosotros dos! Ni yo me habia dado cuenta de lo tierno que se veia Alex conmigo, tambien habian fotos muy explícitas y algo me llamó mucho la atencion, creo que existe una página o app que se llama Wattpad en donde escriben historias sobre nosotros pero eso es para otro día, en conclusión las shippers(? Están obsecionadas con mis amigos y yo.
🌻🍀🌻
Que asco! Este OS no lo iba a seguir escribiendo por que habia llegado hasta la parte de Alex y no sabia que escribir en la de Frank pero lo hice solo por rellenar, si no les gusta no lxs culpo.
Aparte creo que no veran las fotos:(
Esto lo escribí hace mucho pero me dio paja publicarlo☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.