Alex.
Estaba durmiendo tranquilo, pero escuché un molesto ruido.
"Llamada entrante de Frankeinstein de pueblo"
Que mierda hacía Frank llamandome tan tarde [04:32] decidí responderle porque podia ser algo importante.
"En la llamada"
A: ¿Porqué leches me llamas tan tarde macho?
F: A-A-A-A-ALEXBYYYYYY ALEXBYYYYYY MI AMIGO!
A: ¿Frank estas borracho gilipollas?
F: EHHH! QUE LOS NIÑOS NO DICEN PALABROTASSS
A: Niño tu padre chaval, dime en donde estas.
F: EN UN BAAR DAAAHHH
A: Pero en cuál, imbécil.
F: EN OASIS KSHSBBSHSHS
A: No te muevas voy para allá.
F: SISISSIKSKSKSISS
"Fin llamada"
Llame a un taxi y al llegar empecé a buscar a Frank, pero se me hacía imposible habia demasiada gente, decidí acercarme a la barra para encontrarlo y tuve suerte el pringado estaba conversando con un vaso.
Me acerqué y lo tomé del brazo.F:Alexito mi niño
A:Te llevare a tu piso y luego hablaremos de esto.
En todo el camino ninguno habló, al llegar lo llevé a su cama, me iba a ir pero algo me detuvo, Frank me agarró del brazo.
F: Duerme conmigo esta noche
A: N-no puedo
F: Por favor Alex
A: Está bien, pero me tocas y te fusilo chaval.Me saqué el pantalón y quedé con camiseta y boxer, mientras doblaba el pantalón noté que Frank estaba mirando mucho y decidí acostarme rápido.
Me estaba quedando dormido cuando siento un brazo sobre mí, Frank me estaba abrazando, me giré para verle la cara y en un segundo a otro me besó, le seguí el beso, era un beso lleno de amor y desesperacion como si lo hubiese esperado hace años.Frank
No estaba tan borracho como lo parecia, pero al ver a Alex a mi lado no lo soporté y lo besé, ahh lo nesecitaba tanto, queria probar esos labios del pequeño mas hermoso, del pequeño que me alegra los dias, quizás éste mal lo que estoy haciendo pero lo quiero, que digo lo quiero, lo amo con mi vida y sería capaz de todo por Alex.
Al separarme de Alex aún en la oscuridad se notaba que estaba sonrojado, pero tampoco detubo el beso, tenia que aprovechar que Alex estaba en shock y empecé a darle pequeños besos en el cuello mientras bajaba mi mano por su camiseta y se la quitaba lentamente.
Cuando pude quitarle la camiseta le comenze a pasar mi mano por todo su torso.Alex
Frank me atrae hace algunos meses pero jamas le dije porque pensé que el me veia solamente como un amigo, pero veo que estaba equivocado.
Frank iba un poco lento asi que decidí adelantar las cosas y me senté sobre él, Frank me miró extrañado, pero luego entendió, me tomó de las caderas y empezó a moverme de arriba hacia abajo provocando que yo saltara sobre su miembro.
Frank gemia mi nombre y yo el del él, mientras Frank me besaba sentí como la puerta se abría.(V:vegetitaaa)
S:HOSTIA!! SABIA QUE STAXXBY ERA REAL!! DEBO DECIRLE A LUZU!!
F:Eeeh tranquilo, que tampoco es para tanto sabes? -dijo tomándome de encima de él-
S:QUE BIEN GUARDADO LO TENÍAIS CABRONES!
Si señor se me habia olvidado el pequeño detalle que Frank vivia con Samuel.
🌻🍀🌻
SJSHAHSHGASVASBSSHSH AÚN NO ESTOY LISTA PARA LEMMON ASI QUE NO SE HAGAN ILUSIONES😂
Nota 2020: Es tan malo que no voy a corregir nada, que vergüenza el que tengan que leer esto...
☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.