AlexDe puta madre la lluvia...
Estaba hablando con Willy por el móvil, pero llegó el bus y tuve que colgar la llamada.
-Willy, tío llegó mi bus, adiós- y bloquee mi móvil sin dejar que me contestara.Al subir miré lo asientos y la mayoría estaba ocupado, cuándo dirijí mi mirada hacia el final estaba Frank, mierda tendré que sentarme con el. Me miraba como si fuese un rompecabezas o algo, gracias a Dios que tengo los audífonos.
Frank: Hola, soy Frank -me giré para mirarle-
Alex: ¿Me hablas a mi? -me hice el desentendido y quité mis audífonos de mi oídos-
Frank: Sí, lo siento no había visto tus audífonos,por cierto soy Frank.
¿No me reconoce? ¿En serio me acaba de decir su nombre? Imbécil sé que te llamas Frank Garnes Ramirez, fuiste mi crush por más de 5 años.
Alex: Tranquilo... Ems soy Alex -le dije en modo de "presentación"
Frank: La lluvia está a tope eh.
Tan guapo, pero tan idiota, que tema más interesante que el clima no?
Alex: Si macho, estoy todo empapado y ni con sudadera ando.
Frank: joder, y tú no te informas del clima?
Alex: Nunca le creo a esos viejos, ¿en serio pasan años estudiando el cielo? Me parece ridículo. -es mi opinión y no pienso cambiarla-
Frank: Al menos se ganan la vida en algo que les gusta.
Él me hablaba sobre su trabajo, decia que su vida era rutinaria y que quería un cambio, yo por lo demás le hablaba sobre mis "estudios", en eso le mentí, yo ya dejé los estudios hace mucho, me daba vergüenza decirle que soy youtuber, quizás se reiría de mi. Le hablé sobre los chicos y se sorprendió porque según él nunca me había visto.
Mi parada estaba próxima al bus.Frank: Espera Alex, aún llueve -¿que quiere decir?-
Alex: ¿Y? ¿Acaso me llevarás a mi casa como un gallardo príncipe?
Frank: No, pero puedo pasarte mi sudadera - comenzó a quitarse la chaqueta que tenía, cuando estaba quitándose la sudadera, la polera se le subió un poco y pude ver algo de su marcado abdomen, lo que te guardas Franky, me ruborize al darte cuenta que Frank miraba mi cara de baboso.-Toma, pontela.-
Alex: ¿ Sabes que quizá sea la última vez que nos vemos? -O sea tengo su sudadera, huele tan bien-
Frank: Sólo pontela y vete, el bus no esperará mucho.
Y bajé, no quise mirar hacia atrás para que no supiera que ya me tiene loco.
🌻🍀🌻
Siento que es muy relleno, me tomé unos días de relax de todo y eso...
¿Les gustan las notas que dejo al final? ¿O las dejo de escribir?
☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Fanfiction#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.