AlexY aquí me encuentro en una habitación gigante frente a un espejo vestido de traje esperando a Eva, de seguro se ve hermosa en su vestido blanco con encajes de seda. Aún recuerdo que cuando lo fuimos a comprar, no me dejaba verlo.
¿No debería ser éste el mejor dia de mi vida?
¿No debería ser la persona más feliz?
¿No se supone que deberia casarme con la persona que amo?
Pues no, la persona que mas amo no es Eva, mas bien es mi mejor amigo Frank el cual debe estar entre todos los asistentes a mi boda. Frank no sabe lo que siento por él y creo que jamás lo sabrá, no quiero destruir nuestra amistad.
Frank ¿Si supieras que te amo aún así dejarias que me casase con la persona equivocada?
Frank por favor entra por esa puerta y dime que todo esto es un sueño y que no estoy apunto de cometer el peor error de mi vida. Frank ¿enserio no te has dado cuenta de lo que siento por ti?.
No podía dejar de pensar en el error en el que estaba metido, porqué no me arrepentí antes.Aun recuerdo cuando un Frank de 15 años se me declaró frente a todo el instituto pero yo lo rechaze porque me preocupaba el que dirían los demas.
Frank lo lamento tanto cariño, jamás debí hacerlo.[...]
La boda ya había terminado, en este momento estaba muy feliz, íbamos camino a nuestra luna de miel...¿Porqué estoy tan feliz? La persona que me acompaña en este momento no es Eva sino Frank.
Sí Frank, ¿porqué? Se preguntaran; mientras el padre decía las tipicas palabras como "en la salud, en la enfermedad" y bla bla bla, Frank gritó: ¡Paren esto es una farsa! ¡Alex me ama a mí!. Nadie podía creelo, mucho menos yo, Eva me miró esperando a que le dijera algo pero Frank tenia razón.
-Lo siento Eva, pero Frank sabe lo que siento- dije y bajé hasta donde se encontraba Frank y lo besé frente a todos los que se encontraban ahí, incluyendo a mis padres y amigos.Salimos tomados de las manos y ahora estamos en el auto sin rumbo a nuestra "Luna de miel".
🌻🍀🌻
Una verdadera mierda lo sé, pero algún dia la editare y será muy boni.
☁Tzhüss☁
ESTÁS LEYENDO
One Shots; staxxby
Hayran Kurgu#3- Bystaxx: 21/07/2020 Historias cortas que escribí en 2017 sobre Francisco Garnés y Alejandro Bravo. staxxby is coming... Eres bienvenidx a leer.