❄¿Que nos pasó?❄

2.3K 197 50
                                    


Recuerdas cuando comenzamos a hablar? Cada vez teníamos más cosas en común, cada vez éramos más cómplices uno del otro, con el tiempo hicimos una buena amistad, ya habíamos creados nuestros propios codigos.

Ya nos teníamos un "cariño" por asi decirlo algo especial, nos decíamos todo, sobre nuestros días, amigos, familiares, estado de ánimo, dolores o lo que fuera, símplemente mejores amigos.

Recuerdo que te reías cuando te llamaba para contarte sobre una nueva película que había visto, aunque era casi lo mismo cuando tu me decías lo maravilloso que era algún libro nuevo.

Nuestra amistad crecía cada día, no faltaba la persona que decía que éramos novios, me encantaba tu personalidad, aveces tranquila y luego hiperactiva.

Tambien me encantaban nuestros apodos o la historias que creabamos para el otro, luego de un tiempo me di cuenta que solo me encantabas tú.

No salías de mi mente y ahí fue cuando entendí que me había enamorado de ti.

Aveces te decia que me empezaba a gustar una u otra persona para saber como reaccionabas, pero solo me aconsejabas para que estuviera con una persona que nisiquiera existía.

Luego de un tiempo dejamos de hablarnos o cuando lo hacíamos solo al "Hola, como estas?" "bien y tu?" "bien" empezaba a extrañar cuando me hablabas solo para decirme que te gusto algo o no lo sé cualquier cosa.

Llevábamos meses sin hablarnos, veía tus publicaciones y solo mencionabas a una persona, la cual no era yo. Me dolió al principio y mucho, me dolía verte en línea que no me hablaras.

Pasó el tiempo y cada vez dolía menos, hasta empecé a olvidarte, seguí con mi vida porque me di cuenta de que no necesariamente te necesitaba, seguí haciendo mis cosas sin tenerte en mi mente.

Empecé a conocer a alguien, es simpático, les gustan las mismas cosas que a mi.

Él me ha cambiado, me hace feliz, me gusta su compañía, aún no puedo aclarar mis sentimientos hacia él, por que? Porque aún rondas en mi cabeza pequeño.

Han pasado 9 meses desde la última vez que hablamos, estoy enamorado de él, tenemos una linda relacion, pero que pasó? Tuviste que hablarme el día de nuestro aniversario.

Alex desapareciste nueve meses! No creas que con un simple "Hola xd" lo vas a solucionar, me enamoraste, rompiste mi corazón y ahora que al fin estoy en paz y feliz, llegas y me das vuelta la vida.
Solo tengo una pregunta.

¿Que nos pasó?











🌻🍀🌻

Ejhe estaba aburrida y me acordé de una persona:( historia real:(
Puta:( la:( wea:( ya:( me:( puse:( triste:(

☁Tzhüss☁

One Shots; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora