Tipicos dias..

4 0 0
                                    

Al día siguiente como todas las mañanas aburridas, me levante temprano y fui a la escuela, mientras iba caminando me encontré con Vía, ella era mi mejor amiga, y también una tremenda loca, de verdad se podría decir que es mas pervertida de lo normal, admito que me gustan las fiestas, bailar y pasarla bien pero ella me ganaba y si necesitaba decirte algo te lo decía, por mas vergonzoso que fuera, eso en diferentes aspectos era bueno y malo.
_ ¿Como has estado Max?_ pregunto con su amplia sonrisa_ por como te ves no es necesario que me contestes
jaja realmente la amaba leía mi cara y mis pensamientos como una revista de moda, si ay alguien que aconseja bien como vestirse y arreglarse era ella.
_ Pues que te digo lo comun, discusión con mi mama, me ha echado la bronca otra vez y ahora estamos algo separadas.
_ Pff, no te preocupes, ya va a pasar, tienes que empezar a relajarte y tranquilizarte un momen...
_ Que!!! me hablas en serio? es muy complicado y lo sabes, que te ha pasado saliste y te golpeaste. Anoche había una gran fiesta en el centro.
_ Claro que no, no he salido he estado ocupada con mi proyecto de Matemática, sabes que si hay algo que odio, es esa materia, me quiero enfocar mas en la escuela
_ Guaw, el cambio de clima te afecto un poco, no?, pero  veo que para bien, jajajja.
Y así, ambas nos dirigimos a nuestra primera clase del día.

legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora