El día estaba fresco. El otoño comenzaba a caer sobre las semanas. Un día muy tranquilo y especial para salir a caminar. Muchos chicos dormían en sus habitaciones. Todos estuvimos dos semas seguidas trabajado en el techo de la Sala del Trono, en conseguir todas las armas, y yo estuve haciéndome varias pruebas de sangre. La reina le dijo a los vampiros especialistas que prueben de hacer pociones con mi sangre. Así todos los vampiros con sangre contraria, podrían salir al sol. Mientras estaba sentada en el suelo llego Ben.
- Buenos días! - dijo con una esplendida sonrisa.
- Hola Ben - dije - quieres sentarte.
- Si. Me vendrá bien descansar unos momentos. La construcción y las juntas que hemos tenido me han matado.
- Si. La verdad que si, yo me he cansado de hacer pruebas y de que me saquen sangre.
- Debe de ser agotador. Lo bueno es que ya esta todo.
- Por fin, si.
- Oh. Mira allí.
Mire hacia donde Ben me indicaba y allí venían Vía y Hugo tomados de la mano. Al fin el joven se dispuso a decirle a Vía lo que sucedía. Y bueno, durante dos semanas están juntos. A su costado venían Julia junto a Jack. Mi hermano se encontraba con el brazo vendado pero bien contento. No uso ayudar mucho en las reparaciones ni en los entrenamientos, solo se la ha pasado de mimos por estas semanas.
- Vaya. Al fin tranquilidad. - dijo Jack.
- Han sido unos días muy agitados.
- Max. Ya esta todo listo. Dentro de dos horas iremos a la ciudad.
- Prefecto. Mi maleta ya esta lista.
- ¿ A dónde se van? - preguntó Ben mirándome.
- A casa de mi tía. Quiero ir a verla, y Vía debe ir a su casa. Solo estaremos allí una semana. Luego volveremos hasta que comiencen las clases nuevamente.
- Pensé que las cosas habían cambiado, creí que elegirías esta vida.- dijo el joven.
- Así es Ben. Pero aun así tengo una parte de mi anterior vida allí en la ciudad. Necesito acomodar unas cosas. Después de todo si alguien me ataca podre defenderme.
- Ja - dijo Jack - esa es mi hermana.
- Bueno. Es hora. Vamos.
Me incorpore y le di a cada uno de los que estaban presentes un beso y un abrazo. Cuando me despedí de Ben este dijo:
- No tardes mucho porque te hechare de menos.
- Si me extrañas. Sabes donde buscarme. Todo lugar tiene su historia. - dije dedicándole una sonrisa. - adiós chicos. Nos vemos.
Todos nos saludaban mientras Caminábamos hacia la salida. Me voltee para irme con una imagen clara de ese lugar. Allí donde mis ojos se posaron vieron a una silueta esbelta y magnífica, que me dedicaba una bella sonrisa de despedida. Tal vez no todo era culpa de la mordedura. Quizá en un liga esto ya estaba escrito, puede de que de esta forma u otra, estaba destinada a encontrarlos, encontraba este lugar. Después de todo, nadie se salva de su destino.
FIN💕
.........................................................................................,......................Gracias por darle vida a Legado. Todos nosotros, los vampiros, se lo agradecemos. Si quieren que esta historia siga viviendo.. No se olviden de votar!!.
Sigan al perfil. Pronto habrán mas historias.
Gracias queridos lectores....
ESTÁS LEYENDO
legado
Ma cà rồngMáxima Sparcle, una chica común y corriente, estudia saca buenas notas, siempre tuvo un gran desempeñó para superar lo que se propusiera, hasta que un día descubre que tendrá que superar algo mas que malas elecciones o amistades rotas, para eso su...