- ¡Compras! - chillaron las chicas a la vez, cuando entramos a su 'templo sagrado'.
- Bien, primero veremos los disfraces para la fiesta de... - Wow ¿Fiesta? Claro, yo siempre era la última en enterarme cuando se trataba de estas cosas.
- ¿Qué fiesta, querida Jazzy? Creo que por esas casualidades de la vida se te había olvidado mencionarme eso - Ella me miro sonriente y jalo de mi brazo.
- No te preocupes _____. Fiesta de Halloween, tengo todo planeado, te lo aseguro -confirmó guiñándome un ojo. Si, eso era exactamente lo que me temía; que lo tuviera todo planeado.
- O sea, ya tienes listo lo que supongo será un disfraz de miedo - asegure. Ella asintió fervientemente.
- Por eso ahora iremos a buscar los accesorios - comento Amy enganchándose de mi otro brazo - Y ustedes chicos también deben buscar los suyos - Jazzy rodó sus ojos.
- Duh, por supuesto que ellos no harán eso, Amanda - dijo lo obvio - ¿Te imaginas a Ryan buscando sus accesorios? - Se estremeció con la sola idea de que Ryan cometiera un atentado a la moda - Yo escogeré todo con tu ayuda, ustedes...observen - les dijo a los chicos, incluyéndome en eso. Según Jazzy mi sentido de la moda era igual al de una hormiga, incluso, una vez dijo que las hormigas se veían mejor de ese color café que tiene que yo con mis pantalones favoritos.
- ¡Tiffany's! - chillaron con sus ojos iluminado de la emoción. Y ahí fue cuando me pregunte porque demonios buscarían 'accesorios para una fiesta de Halloween' en una joyera tan refinada como esa - ¡Los accesorios pueden esperar! - chillaron con sus cantarinas y musicales voces al unísono. Por un instante me pregunte si Justin era realmente hermano de Jazmyn, o esa había sido Amy y las cambiaron al nacer.
- Acabo de ver un collar que tiene escrito Jazmyn Bieber por donde lo mires - le comentaba Jazzy a Amy mientras caminaban a su paraíso de la joyería fina.
- Chicas, quien las entiende - susurro Justin a mi lado viendo como su hermana y su amiga se perdían dentro de la tienda. Se gano un codazo de mi parte.
- Bueno... - Ryan se movió incomodo, cambiando su peso de un pie a otro - Solo quedamos nosotros ¿Qué les parece si vamos por un helado? - pregunto infantilmente. Todos asentimos ya que no había nada mejor que hacer. Yo definitivamente iba con ellos antes de que me arrastraran a Tiffany's.
- ¿En qué puedo servirlos? - pregunto la chica tras el mostrador mirando coquetamente a los chicos. Sonreí, siempre era igual y siempre me causaba risa lo que las chicas estaban dispuestas a hacer por conseguir a alguno de los chicos.
- Queremos cuatro helados... - Justin miro la placa de la chica y sonrió torcidamente; sacándole un suspiro de paso - Emily - musito, arrullando el nombre de la chica con su voz. Los ojos de esta se iluminaron de la emoción y yo no hallé otra cosa que hacer; Rodee mis ojos.
- Iré a buscar algún puesto - dije alejándome de ellos. Justin se giro y me miro.
- ¿Frutilla? - me pregunto con una sonrisa. Asentí.
- Frutilla - afirme con una sonrisa.
Me aleje de los chicos para buscar algún puesto vacío. Un poco más allá del mostrador había una mesa completamente vacía, justamente para cuatro personas. Me senté allí para esperar que llegaran con los helados.
- No sé cómo demonios haces eso - venía diciendo Ryan, quien fruncía el ceño mientras comía su helado de vainilla. Justin sonrió con suficiencia.
- Esto es lo que gana uno cuando está dotado de ciertas virtudes - dijo engreídamente. Tuve las ganas de rodar mis ojos nuevamente, pero lo pensé mejor, tal vez quedaría así de hacer tanto ese gesto.
- Fanfarrón - susurro Fredo con una pequeña sonrisa, echándose un poco de su helado de chocolate a la boca.
- Solo digo la verdad - sentencio Justin tomando asiento a mi lado. Me paso mi helado de frutilla y yo lo tome alegremente ¡Amaba el helado de frutilla!
- ¿La verdad de qué? - pregunte no entendiendo del todo su conversación, degustando el sabroso helado que tenía en mi mano, aunque estaba segura de que tenía que ver con la chica 'Emily' del mostrador.
- De que soy irresistible - Y aquí podemos ver claramente como florece el...Oh ¡Ya tengo mi primer punto para la lista! Una estúpida sonrisa de triunfo se formo en mis labios.
- ¿Ven? ______ piensa igual - contesto mi mejor amigo socarronamente señalando la sonrisa que se había formado en mi rostro. No replique; mi mente volaba alrededor de una lista de 'cosas' que tenía que descubrir - No es mi culpa tener un lindo rostro - y me reí.
«Si tan solo supieras Justin, si tan solo supieras» pensé.