- Uh, ______, ¿Qué diablos es esto? – me preguntó, entrecerrando sus ojos y moviendo la lista frente a mi. Me quede estática y trague en seco, tratando de recordar algo que lo hiciera asociar la lista con él. ¡Idiota! El es la lista.
- Una lista – simple, me encogí de hombros restándole importancia – Un juego que hicimos con las chicas– reí nerviosamente – solo eso, ahora, ¿Me la puedes devolver? – pregunte inocentemente estirando mi mano. Justin me miro y sonrió divertido.
- No – dijo inclinándose y tocando la punta de mi nariz con su dedo – No, por ahora – doblo la lista en pequeños cuadritos y se la metió en el bolsillo de su pantalón – Me la quedare por un tiempo – me dijo, cruzándose de brazos frente a mí; viéndose tan malditamente imponente.
- Pe-pero ¡Justin! Es mi lista, entrégamela, ahora – le ordene, frunciendo el ceño y caminando hacia a él con la intención de arrebatarle la lista de su bolsillo – Bieber – dije con tono amenazante.
- ______ – dijo imitando mi tono de voz – Ya dije que no, además, no eres muy buena buscando defectos, solo tienes dos – saco la lista de su pantalón y comenzó a leer en voz alta – 'Lista de imperfecciones, por ______ Butler' – sonrió torcidamente y continuo, obviemos la parte en la que me quede prendada de su sonrisa por un milisegundo – numero uno: Egocéntrico... – paro súbitamente de leer- ¿Que tiene que ver Ashley aquí? – me pregunto desconcertado, y en ese pequeño lapso en el que no le prestaba atención a la lista, se la arrebate.
- ¡Si! – chille con la hoja entre mis manos. Justin me miro amenazadoramente y se comenzó a acercarse a mí, lentamente, esperando cualquier movimiento de mi parte – ¡Espera! – chille, poniendo las manos en frente. Freno y espero; en ese tiempo doble el papel y lo guarde rápidamente en mi brassier - ¡Ja! Atrévete – lo rete, levantando una ceja.
Y... ¿Saben que? No debí hacerlo.
Justin sonrió pícaramente mientras tomaba su puesto anterior, el de acechador.
- Tu lo pediste – y ¡Bam! Yo era la maldita presa.
Y antes de que pudiera siquiera acercarse a esa parte de mi anatomía...
- ¡Ryan! ¡Bieber está tocando a tu hermanita! – chillo Christian desde algún lugar de la escalera.
No se como paso, cuando, ni porque demonios Ryan lo hizo; Solo se que me estaba revolcando de la risa al pie de la escalera viendo a Ry sentado sobre la espalda de Justin. ¡Ese tackleo había sido genial! A veces el tener a Ryan de hermano era una ventaja, bueno, esta bien, siempre era una ventaja. Solo me daba un poco de pena Justin, que tenia que soportar al mamut de mi hermano sobre su espalda.
- ¡No le pongas un dedo encima a _____! ¡Cochino! ¡Pervertido! ¡Corrupto! – decía Ryan mientras le daba pequeños zapes a mi amigo en su cabeza - ¡Y no le toque sus bubis que están en crecimiento! –ahora fue mi turno de pegarle un zape a Ryan - ¡Ouch! ¡Yo solo te defendía! – chillo como niña.
- No necesito que me defiendas Butsy, ahora, bájate de la espalda de Justin, ¡Y tu Christian, baja ahora mismo!
- ¡Si señora! – contestaron Ryan y Christian, al mismo tiempo.
Esto parecía un regimiento militar. Justin, Christian, Ryan y Fredo estaban formados frente a mí, por orden de estatura. Jazzy y Amy se partían de la risa en la cima de la escalera, y yo no hacia otra cosa más que pasearme frente a los chicos de un lado a otro mirándolos ferozmente.
- Uh, ¿______? – me llamo Fredo con la voz temblorosa, me pare frente a el y me cruce de brazos, haciéndole un gesto con mi cabeza para que hablara – Uh, ¿Po-porque yo tengo que estar aquí si no he hecho nada? – me pregunto cauteloso. Suspire y di dos pasos hasta quedar frente a el.
¿Por qué había metido a Alfredo en todo esto? Uh, no tenia idea.
- Vuelve con Jazzy, llorón – fue mi respuesta antes de girarme y sentir como Fredito subía las escaleras para refugiarse en los brazos de su novia – Ahora – dije seriamente, mirando a los tres implicados.
- ______, vamos, soy tu hermanito – solo basto con que le diera 'la mirada' - Esta bien, me callo – Ryan simulo con sus manos que cerraba su boca con un candado y tiraba la llave al otro lado de la sala.
- Tú – dije apuntando a Christian – Realmente me alegro de que hayas vuelto, bobo – le dije cariñosamente, ganándome una sonrisa de su parte y un bufido por parte de Justin – Pero se te ha pasado la mano, así que, si no quieres que te descuartice por la forma tan poco peculiar en la que se te ocurre llegar, será mejor que le vayas a dar las buenas noticias a Trisha – Christian bufo y camino a la puerta principal.
- Mañana vendré a verte _____ – me dijo con una sonrisa – Mantente alejado de ella Bieber – le advirtió a Justin, quien rodó sus ojos cuando Chris dio un portazo al salir.
- Amy – miré a Ryan, quien temblaba. Y debo decir que me sentí la persona mas poderosa en estos momentos ¡Oh, vamos! ¿Qué un espécimen como Ryan te tenga miedo? Estaba realmente orgullosa de mi – Te daré mi pésame al tener que soportar a Idiota boy como tu novio – Amy sonrió mientras entornaba sus ojos – Pero mi querido hermano – volví a mirara a Ryan que se estremeció – Te llevará a celebrara su noviazgo ¿No es así Jazzy? – Jazzy comenzó a dar saltitos en su lugar, tomo a Fredo con su mano derecha y a Amy con la izquierda y los jalo escalera abajo.
- Bien, tengo todo listo ¡Cera una cita doble! – Chillo Jazzy aplaudiendo con sus manos – Ryan, nos vamos, ahora – sentencio, antes de arrastrar a su novio por la puerta - ¡Ten cuidado Biebs! – fue la despedida que le dio a su hermano.
- No te preocupes, yo cuidare tu Xbox con mi propia vida – le dijo Ryan a Justin lastimosamente, palmeando su hombro – Te adoro _____ – y a mi me asfixio con uno de sus abrazos 'rompe-huesos' - ¡Nos vemos...creo! – y salio por la puerta junto a Amy.
- ¿Quieres ir al parque? – me pregunto Justin de súbito, con el nerviosismo impregnado en su voz. Fruncí el ceño y me cruce de brazos nuevamente.
Ahora solo quedábamos el y yo. Y esta mas que claro que Justin no se salvará de esta.
Asentí mientras tomaba una de mis chaquetas.